BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel estaría pagando por no usar procesadores AMD Ryzen en las NUC´s.

Intel estaría pagando por no usar procesadores AMD Ryzen en las NUC´s.
0 1.727

Dice que le metan otra demanda.  

Las nucs a nivel empresarial y de uso doméstico han estado en auge, desde el vamos es una solución bastante interesante si solo el usuario usa programas no tan demandantes o estaciones de trabajo, salvado bastante costo de un pc completa y claro de uso de energía. 

Pero estas computadoras únicamente venían con procesadores Intel, hay muy pocos modelos con AMD Ryzen o Athlon de bajo consumo el cual no sabíamos porque no teníamos otra marca de procesadores. 

Por lo tanto, el ingeniero Ian Cutress propietario de una página reconocida Anandtech y que ha trabajado en Apple, indica que Intel estaría pagando para que no se instalen procesadores AMD Ryzen en las NUC´s.  

Sin rodeos y sin miramientos, esta acusación de Ian es bastante severa y es una fuente bastante segura, además que explicaría por qué no vemos aun laptops y NUC´s con las soluciones de AMD, además que sería una opción de videojuegos bastante viable ya que las iGPU Vega son infinitamente mejores que los gráficos de Intel.  

Intel estaría pagando por no usar procesadores AMD Ryzen en las NUC´s, es una acusación bastante seria si no se tienen pruebas.  

Ojo al detalle, si Ian un reconocido ingeniero menciona esta acusación, es porque debería de tener pruebas o testigos ante este problema, porque si fuese lo contrario Intel básicamente estaría demandando a Ian.  

Toda esta noticia viene gracias a que el Twitter de Ian, menciona que los vendedores se les da un incentivo por no construir NUC´s o hasta podemos suponer portátiles con Ryzen y si planean en lanzar estos modelos para no perder su incentivo tienen que atrasar el lanzamiento por un tiempo considerable.  

Si mal no recuerdo la última vez que Intel hizo este tipo de actos, fue descubierta y actualmente está tratando de evitar pagar 1000 millones de dólares a AMD. Por lo que no se me haría extraño que Intel vuelva a hacer estas prácticas.  

Si te gusto la nota compartirla con tus amigos, familiares o pasarlo por las redes sociales, así nos estarías apoyando demasiado. Si te interesan este tipo de noticias y más únetenos a Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.  

Comentarios
Loading...