BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

SMART MAX de SPC, un smartphone 4G con procesador Octa Core por menos de 90 euros

0 577

La compañía española tecnológica especializada en productos de electrónica de consumo presenta SMART MAX: combina pantalla panorámica, conectividad 4G y un procesador Octa Core para ofrecer un gran rendimiento.

SPC, la compañía española tecnológica especializada en productos de electrónica de consumo, presenta SMART MAX, el modelo más avanzado de la nueva línea de smartphones SMART de SPC. La línea se compone de tres dispositivos: SMART LITE y SMART, que ya estaban disponibles, y el nuevo modelo SMART MAX, Octa-Core y 4G, que se acaba de lanzar en el mercado. Esta familia de smartphones está compuesta por terminales de gama de entrada con pantalla panorámica —para una máxima inmersión— y grandes memorias.


SMART MAX combina unas altas prestaciones técnicas y un procesador Octa Core, conectividad 4G y un diseño de pantalla panorámica de 5,45 pulgadas por debajo de los 90 euros. 

Procesador de 8 núcleos para un gran rendimiento

SMART MAX ofrece unas prestaciones técnicas muy atractivas. Cuenta con un procesador Octa Core UNISOC con arquitectura Cortex A55 a 1.6 GHz y 1,2 GHz, 2GB de memoria RAM y procesador gráfico IMG PowerVRGE8322, tres características que asegurar un rendimiento óptimo en cada tarea y permite ejecutar cualquier proceso de manera fluida. En el apartado de almacenamiento, cuenta con 16 GB de memoria interna ampliables en 32 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

SMART MAX está diseñado con Android 9.0 Pie: entre sus novedades, incluye tecnología de inteligencia artificial para adaptarse al usuario: aprende sus hábitos y es capaz de predecir las acciones que va a realizar, además de contar con funciones como batería y brillo adaptativo.

SMART MAX también destaca por su conectividad 4G, ideal para transmitir contenido en vivo y descargar información de forma rápida, y función Dual SIM, que permite utilizar dos líneas telefónicas diferentes en el mismo dispositivo. Asimismo, cuenta con una batería de 2.500 mAh de polímero de litio y Bluetooth 4.0.

Una pantalla panorámica de 5,45 pulgadas para disfrutar al máximo del contenido multimedia

La gran pantalla de 5,45 pulgadas con formato panorámico 18:9 de SMART MAX es perfecta para disfrutar al máximo de todo el contenido multimedia: ofrece total comodidad para ver series, disfrutar de los últimos juegos o gestionar diferentes aplicaciones de manera simultánea. El panel de SMART MAX cuenta con resolución HD+ y tecnología IPS para una experiencia visual completa.

Consigue unas fotografías nítidas gracias a la cámara de 8 Mpx con flash

SMART MAX dispone de una cámara de 8 Mpx e incorpora también flash, perfecto para unas fotografías nítidas incluso en situaciones con muy poca luminosidad. Por su parte, la cámara delantera de 5 Mpx permite realizar videollamadas o tomar selfies sin problemas.

Precio y disponibilidad:
SMART MAX está disponible a un precio de 89,90 euros.

Comentarios
Loading...