BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Como instalar los nuevos fondos animados de Oppo en Android

0 656

Color OS ha llegado a una nueva versión para los teléfonos de la marca china Oppo y ha sido presentado de forma oficial recientemente, y si lugar a dudas algo que llamó la atención de esta interfaz ha sido el uso de fondos animados como los que está usando la firma Xiaomi y que puedes aprender a instalar aquí mismo

Sin embargo hay algunas diferencias que hay que hacer notar como la posibilidad de ver cómo cambian de color con el transcurso del día y otros cambios estéticos muy buenos, otra cosa que también hay que señalar es que también pueden ser instalados en Android 8.0 y superiores así que hoy te diremos Como instalar los nuevos fondos animados de Oppo en Android.

linuxct quien ha hecho posible que podamos descargar los wallpapers de ColorOS en cualquier teléfono Android. En esta ocasión, nos encontramos con un total de seis packs: Day & Night, Light Flow, Fluid Smoke, Organic, Moon, y Smoke, donde tenemos un par de fondos en cada pack, con variaciones de animación siendo el pack Day & Night el que más destaca pues como señalaba anteriormente este cambia de color conforme avanza el día y nos adentramos en la oscuridad de la noche.

Para instalar tendrás que descargar algunas APK en las que se encuentran los fondos y una vez hecho eso podrás instalar los fondos desde tu Launcher, si tú Launcher no lo permite te dejaremos el enlace de descarga de Google wallpapers.

Day & Night

Light Flow package

Fluid Smoke package

Organic Package

Moon package

Smoke Package

Ahora solo debes instalar y luego elegirlas de los fondos en tu Launcher o usando la app de Google wallpapers que dejaremos enseguida.

Wallpapers
Wallpapers
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Wallpapers Screenshot
  • Wallpapers Screenshot
  • Wallpapers Screenshot
  • Wallpapers Screenshot
  • Wallpapers Screenshot
  • Wallpapers Screenshot
  • Wallpapers Screenshot
  • Wallpapers Screenshot

Esperamos que este pequeño tutorial te sea de utilidad y que nos sigas en nuestras redes sociales.

Comentarios
Loading...