BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Fotografiado con iPhone 12

0 331

La gama del iPhone 12 ofrece sistemas de cámara avanzados y, gracias al chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, también pone a disposición de todos los usuarios potentes prestaciones de fotografía computacional. Fotógrafos de todo el mundo usan el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max para capturar impresionantes imágenes de ciudades, paisajes, personas y mucho más, tanto de día como de noche.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini incluyen un potente sistema de cámara dual con una amplia cámara ultra gran angular y una nueva cámara gran angular con una apertura de ƒ/1,6 que capta un 27 por ciento más de luz para lograr mejores fotos y vídeos en condiciones de poca iluminación. Los dos modelos incluyen, además, nuevas prestaciones de fotografía computacional, entre ellas el modo Noche y un sistema Deep Fusion más rápido en todas las cámaras para obtener mejores fotos en cualquier situación. El sistema HDR Inteligente 3 usa el aprendizaje automático para ajustar de manera óptima el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de las fotografías y ofrecer imágenes muy naturales.

El renovado sistema de cámaras Pro del iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max es aún más versátil gracias a las cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, y pone en manos de los usuarios más control creativo que nunca. El iPhone 12 Pro Max da un paso más con su cámara Pro, con un teleobjetivo con distancia focal de 65 mm para conseguir una mayor flexibilidad y un rango de 5 aumentos de zoom óptico, además de una cámara gran angular avanzada con un sensor un 47% más grande y píxeles de 1,7 μm, que logran una impresionante mejora del 87% en condiciones de poca iluminación. Y el escáner LiDAR permite usar todavía más prestaciones avanzadas en los modelos Pro, entre ellas un enfoque automático hasta seis veces más rápido en situaciones de poca luz y los nuevos retratos en modo Noche.

Foto nocturna de un hombre sentado frente a una hoguera en el desierto.
Un gran charco de agua en la calle que refleja el cielo.
Un toldo rojo que tapa el sol y sobre el que se proyecta la sombra de un niño jugando.
Horizonte urbano de Dubai.
Pastel con una masa de diseño intrincado.
Calle lluviosa en Italia.
Hojas rojas que enmarcan una cascada alejada.
Imagen en blanco y negro de una figura de pie en la playa vista a través de maderas arrastradas por el mar.
Primer plano de un ojo azul.
Mujer de pie en un muelle mirando al mar.
Juego de luces y sombras sobre el rostro de un chico.
Una persona en la calle con una sombra alargada.
Una figura sentada entre las sombras tras una puerta abierta.
Una persona posando en el rellano de una escalera rodeada de paredes amarillas.
Las agujas de dos puentes rojos paralelos apuntan al cielo.
Agua que refleja el cielo.
Comentarios
Loading...