BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

PRIMUS festeja el Día π con ofertas exclusivas, lanzamientos y sorteos

0 326

 PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, celebra su 3er Aniversario en el π PiDay (3.14) y anuncia beneficios exclusivos para los usuarios por ser parte de esta celebración, que incluyen descuentos de hasta el 50% en variedad de productos. Además del sorteo realizado el pasado domingo 14 de marzo, se hará un nuevo sorteo sorpresa que se llevará a cabo antes que finalice el mes de marzo, y del que los interesados podrán informarse visitando el sitio web y las redes sociales de la marca.

“PRIMUS es una innovadora marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Puesto que se identifica con los más destacados combatientes de la Era Clásica, introduce un concepto completamente nuevo a la arena de los juegos de video. PRIMUS, término derivado del latín, significa “Primero”, el cual se complementa con la inconfundible π (pi) del alfabeto griego, letra que ha sido plasmada en el escudo que representa a la marca”, explicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Historia de la marca: Los Guerreros PRIMUS

La marca está fundamentada en una jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite. Los jugadores son llamados a unirse a la legión para que asciendan, de Soldado al rango de General y, finalmente, al de Comandante Supremo, conforme a la destreza y habilidades que demuestren para superar los obstáculos más extremos:

TAXIAR (jugador amateur, Primer nivel): En la antigua Grecia, este rango se le confería al tercer oficial más alto del escalafón equivalente a un Brigadier. Derivado de Taxiarch que significa “formación ordenada o regimiento”, estos oficiales estaban a cargo de conducir todas las operaciones de infantería en forma efectiva.

STARAT (jugador intermedio, Nivel medio): En la antigua Grecia, este rango se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un General. Derivado de Strategos que significa “jefe del ejército”, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla.

POLEMARC (jugador PRO, Nivel máximo): Es el oficial de más alto rango en la antigua Grecia, equivalente al Comandante Supremo de todo el ejército. Dicho título deriva de Polemos que significa “guerra” y Archon “soberano”. En su calidad de miembro máximo del Consejo de Guerra, a él se le concedía el poder de ejercer el voto decisivo y, por consiguiente, tenía el destino del imperio en sus manos.

Cada categoría se identifica con un guerrero específico según el nivel asignado como miembro de la legión. Con la app de Realidad Aumentada de PRIMUS, los usuarios pueden conocer a Markus, Scyllias y Kreon de cerca mientras relatan sus batallas, victorias y desafíos. Pueden capturar ese momento en el tiempo y decidir si desean luchar como un Taxiar, Starat o como un Polemarc.

El desafío de los antiguos geometristas: el símbolo “π”

El símbolo “π” denota la proporción entre la circunferencia de un círculo y su diámetro: π=c/d. La proporción misma es un número trascendental –es decir que no es la raíz de ningún polinomio con coeficientes racionales– con un valor redondeado a 8 lugares decimales 3.141519265, que es una de las constantes más importantes de las matemáticas”, explicó Adrián Romero, y subrayó: “Esta trascendencia de π implica que es imposible resolver el antiguo desafío de construir un cuadrado con la misma área que un círculo dado usando solo un número finito de pasos con brújula y regla. El récord actual se sitúa en 2.576.980.370.000 decimales.”

“En este día tan especial, como cada año –y por primera vez en Argentina–, PRIMUS quiere festejar con sus usuarios a través de una campaña de increíbles descuentos durante todo el mes de marzo del 20% y hasta el 50% en una gran variedad de productos, disponibles en sus principales puntos de venta del país: SP DigitalTodoClickTiendas Paris y en su Tienda Oficial en  Mercado Libre”, señaló Romero.

π lo hace PRIMUS te lo da

“Para festejar un nuevo 3.14, durante 14 días –desde el 1 al 14 de marzo–, siempre publicándose a las 3:14 (AM/PM), PRIMUS Gaming desafió a los guerreros más audaces y astutos a encontrar el mensaje que se oculta en π, el cual escondió una gran recompensa: el sorteo de un combo completo de la marca, que incluyó una Silla Gamer Thrónos200S.

Para descifrar el mensaje codificado, PRIMUS entregó un caracter por día hasta llegar al día π, formando la frase “SÉ LEYENDA”, formando adicionalmente una gráfica única del logo de PRIMUS que podrá ser apreciada visitando el perfil de Instagram de PRIMUS  Gaming y viendo todo su grid.

Último momento! la marca anunció un nuevo sorteo que se realizará antes que finalice el mes de marzo; aquellos interesados en participar deberán ingresar en www.primusgaming.com / Facebook http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR  / Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

Mas novedades de PRIMUS: Llegó su mouse Gladius32000P

En el marco de los festejos por el 3.14, PRIMUS anunció el lanzamiento del Gladius32000P, su nuevo mouse con resolución hasta 3200 dpi, retroiluminación RGB y un sensor óptico Pixart 3389 que garantiza una óptima precisión ante cualquier objetivo y resistencia insuperable con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

“El sensor pixart de alto rendimiento, especial para gamers, tiene una resolución con un ajuste máximo de 32000 dpi vía software, ofreciendo una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego. Además, el mouse cuenta con nuestros microinterruptores Omron mecánicos que ofrecen una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, concebidos para dar ventaja competitiva al usuario, con una vida útil especificada de 50 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo”, destacó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

“Nuestro mouse programable de 12 botones cuenta con teclas para macros integradas, más una tecla de disparo peligrosamente certera. También el usuario podrá definir el peso, centro de gravedad y la colocación de las pesas para mantener su ventaja competitiva”, subrayó Adrián Romero. Y agregó: “Hemos diseñado al Gladius 32000P con iluminación RGB controlada por software con un total de 19 patrones de iluminación, paleta de colores de 16,8 millones para crear un ambiente especial para cada juego e identificar visualmente los distintos perfiles de configuración. Posee una memoria integrada para almacenar los perfiles individuales en el mouse con el fin de poder utilizar esos mismos parámetros en otra computadora, sin necesidad de software ni configuración adicional.”


Especificaciones del Mouse Gladius32000P de Primus
-Resolución hasta 32000 dpi
-Retroiluminación RGB
-Sensor óptico Pixart 3389

Características técnicas:
-Diseñado para la mano derecha
-Tipo de sensor: óptico pixart 3389
-Resolución: 1000-2000-4000-8000-12000-16000 32000 dpi mediante software
-Velocidad de respuesta: 125/250/500/1000hz (seleccionable mediante software)
-Interfaz: USB
-Memoria integrada: 64k
-Número de botones: 12
-Botones programables: mediante software
-Tipo de interruptor: Omron
-Durabilidad de los botones: 50m de pulsaciones izq./der
-Luz de fondo: RGB (efecto arcoíris predeterminado), 9 patrones de iluminación preestablecidos, 10 controlados mediante software
-Frecuencia de imagen: 10000fps
-Velocidad máxima: 400ips
-Aceleración máxima: 50g

Especificaciones:
-Requisitos del sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/10 y Mac
-Tipo de cable: trenzado para USB
-Longitud del cable: 1,8m
-Dimensiones: 12,4(la)x7,1(an)x4,3(al)cm
-Peso: 110gr (sin cable), incluye 3 pesas de 3,4 gramos cada una
-Garantía limitada de dos años
-Número de parte: pmo-302
 

Precio, Disponibilidad y Distribución del mouse Gladius32000P de PRIMUS

El precio final sugerido es de $ 4.990 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Diamond Computación y en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT y de Grupo Fixon.

Comentarios
Loading...