BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple no se salva de la escasez de chips

0 467

Un nuevo reporte del sitio asiático Nikkei parece darnos luz sobre la razón por la que no ha habido actualizaciones importantes en los productos de la empresa de la manzana mordida.

Apple no se salva de la escasez de chips, la empresa sigue retrasando el iPad

Aunque apple diseña los chips para sus componentes, esto no los salva de la escasez de chips que ha golpeado desde que la aparición de los primeros casos de COVID-19 obligo a un cierre y cese de actividades a nivel mundial. pues requieren de alguien que manufacture los mismos.

Entre los apple devices que están con retrasos en la producción se encuentran según el reporte de Nikkei, los iPad y las MacBook aunque no se especifica los modelos de los mismos.

En la nota podemos leer afirmaciones como la siguiente “Como resultado del retraso, Apple ha retrasado una parte de los pedidos de componentes para los dos dispositivos desde el primer semestre de este año al segundo semestre, dijeron las personas. Fuentes de la industria y expertos dicen que los retrasos son una señal de que la escasez de chips se está volviendo más grave y podría afectar aún más a los jugadores de tecnología más pequeños.”

Sea como sea, se acerca la epoca en la que la compañia presenta los productos mas esperados, y sus buques insignia. tal vez el proximo iPad se convierta en un objeto de deseo mas que por sus agregados, por su poca disponibilidad

Comentarios
Loading...