BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Motorola en Hot Sale 2021: Increíbles descuentos y envíos sin cargo

0 316

Motorola se suma a la nueva edición del Hot Sale para ofrecer a los usuarios la oportunidad de elegir una mejor experiencia móvil. Del 10 al 12 de mayo, la tienda oficial de Motorola ofrecerá increíbles descuentos, cuotas sin interés y hasta envío sin cargo.

Además, Motorola sumó a Mercado Pago dentro de las opciones de pago, para que los usuarios aún tengan más opciones para elegir.  A continuación, el listado de smartphones que participarán en estos días de descuento:

motorola edge: Procesador poderoso, tiempos de respuesta ultra rápidos


Pensando para experimentar la potencia del procesador Qualcomm® Snapdragon TM 765 en todo lo que hagas, desde juegos y videos hasta navegar por la web. El motorola edge, cuenta en una pantalla OLED de 6.7″ que envuelve los bordes y ofrece vistas sensacionales maximizando el campo de visión. También posee sistema de triple cámara con sensor principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel, lente ultra gran angular permite capturar hasta 4 veces más área de visión en la toma, cámara macro que acerca 5 veces más al objetivo para capturar los detalles más pequeños y zoom óptico de alta resolución para fotografiar detalles desde lejos.

Precios desde: $69.999 la versión de 128GB (antes $89.999) y $74.999 la versión de 256GB (antes $94.999). Además, en la Tienda oficial de Motorola se podrá conseguir en 12 cuotas y envío sin cargo.

moto g9 power: Hasta 60 horas de batería

Gracias a su potente batería de 6,000 mAh, es posible disfrutar del teléfono durante varios días con una sola carga. Con el moto g9 power también se podrá experimentar la capacidad multitasking de manera fluida con sus 4GB de memoria y sus 128GB de almacenamiento.

Con su pantalla Max Vision HD+ de 6.8″, contarán con una experiencia envolvente sin importar el contenido que se esté viendo, será posible disfrutar de horas de videollamadas, juegos o las series favoritas. Y con su sistema de triple cámara con sensor principal de 64MP, podrán tomar fotos en alta resolución, retratos nítidos y acercamientos detallados.

Precio desde $33.999 (antes $35.999).  Además, en la Tienda oficial de Motorola se podrá conseguir en 12 cuotas sin interés y envío sin cargo.

moto e7: cámara de 48 MP al alcance de todos

El moto e7, con cámara de 48 MP, permite sacar fotos y grabar videos más nítidos y brillantes en cualquier condición de luz, incluso de noche. Su pantalla Max Vision HD+ de 6.5″ es ideal para videollamadas, juegos y mirar películas. También cuenta con batería 4000 mAh y procesador octa-core. Además, es posible desbloquear el teléfono al instante con el sensor de huella digital.

Precio desde $19.999 (antes $21.999).- Además, en la Tienda oficial de Motorola se podrá conseguir con envío sin cargo.

Comentarios
Loading...