BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

TelexTorage presenta la Serie Power Protect DP de Dell EMC

0 319

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció la disponibilidad de las soluciones de la Serie Power Protect DP de Dell EMC en el país.

“Estamos anunciando la disponibilidad de las soluciones de la serie Power Protect DP de Dell EMC con las que estamos poniendo especial foco y dando respuestas a las distintas necesidades de las empresas. Seguimos avanzando en nuestro plan estratégico de negocios escuchando la demanda y ofreciendo soluciones en los diferentes mercados”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Y destacó: “Continuamos trabajando muy fuerte en ofrecer al cliente las novedades de las marcas y las nuevas tecnologías. En esta oportunidad con soluciones de PowerProtect DP, un appliance integrado de backup que ofrece una solución all in one con ilimitado software de backup y crecimiento por software, y donde el agregado de hardware no es necesario. Tiene todo el licenciamiento incluido; esto es muy importante porque permite resolver todas las necesidades de protección de la información de las empresas con un formato simple e integrado.”

“Hay una necesidad creciente de contar con soluciones integradas que brinden una respuesta ágil a las necesidades del negocio, permitiendo a las empresas hacer un aprovechamiento en el menor plazo posible de la inversión efectuada. El negocio no admite demoras y la transformación digital hace que cada vez los tiempos sean más cortos y la necesidad de dar respuestas sea la diferencia entre ganar o perder clientes. El esquema tradicional de comprar licencias por un lado, un target donde escribir los respaldos –disco, cinta, etc.– por otro, servidores de backup, media server, agentes etc., verificar compatibilidades, recepcionar, raquear, instalar y configurar, hacer las pruebas, para finalmente poner en producción no responde en modo absoluto a la dinámica actual de las organizaciones”, afirmó Enrique Forbes, Regional Territory Manager de Dell EMC. Y agregó: “Con Dell PowerProtect DP Series se aseguran tener la mejor solución en el menor tiempo y al más bajo TCO del mercado.”

“La amenaza de los ciberataques se evidencia cada vez más a partir de la pandemia, siendo las consecuencias en algunos casos devastadoras. Cuando la protección de borde es vulnerada las empresas quedan expuestas a merced de las demandas de los ciberdelincuentes sin posibilidad de recuperar su información”, analizó Enrique Forbes. Y concluyó: “En Dell Technologies contamos con PowerProtect Cyber Recovery, con la cual las organizaciones cuentan ahora con una solución que les permite tener una recuperación de los datos sin tener que ceder a demandas externas. Está basada en la tecnología de ‘air gap’, la cual instrumenta un cyber vault seguro desconectado de la red e inalcanzable para los ciberdelincuentes. Esta solución ya está implementada en empresas de todo el mundo y en nuestra región vemos que la tendencia será la misma.”

Las soluciones de Dell EMC en Telextorage

Características técnicas de la Serie PowerProtect DPPowerProtect DP es un appliance integrado de backup que brinda una solución all-in-one con ilimitado software de backup y crecimiento por software, sin necesidad de agregado de hardware.

Posee todo el licenciamiento incluido y permite resolver todas las necesidades de protección de la información de las empresas con un formato simple e integrado.PowerProtect DP es, además, un cloud gateway e incluye sin cargo 5 terabytes de CloudTier para long term retention en un target de cloud –ya sea pública o privada– y 5 terabytes de Cloud DR para tener un disaster recovery off site eficiente y seguro al mejor precio.

Realiza deduplicación en el origen, lo que reduce en hasta un 98% el ancho de banda requerido, y permite hacer instant recovery de máquinas virtuales en caso de indisponibilidad de una máquina virtual o un conjunto de ellas.

PowerProtect DP tiene la capacidad de poner en línea dentro del appliance el conjunto de máquinas virtuales, ofreciendo transparencia al usuario y lográndolo en menos de 60 segundos.

Comentarios
Loading...