ASUS anuncia el patrocinio final de League of Legends: CLS Clausura 2017

SUS será Sponsor Gold de la final de League of Legends clausura 2017 que tendrá lugar el próximo 19 de agosto en DirectTV Arena, Buenos Aires.

0

ASUS, la compañía taiwanesa con más de 15 años en el país, anunció el patrocinio como Sponsor Gold de la final de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) de League of Legends, que regresa a la Argentina luego de 3 años.

ASUS además de presentarse como Sponsor del evento que tendrá su final el próximo sábado 19 de agosto en el DirecTV Arena, Av. Olivos 3215, Tortuguitas, Buenos Aires, tendrá en display una variada gama de productos gamers, incluyendo lo último de ROG, Republic of Gamers, con los modelos: Notebook ROG Strix: GL553VDGL753VD disponibles a la venta en nuestro país, entre otras sorpresas.

Este año, además de vivir la Final de la CLS Clausura, los asistentes podrán disfrutar de viarias actividades y los mejores cosplayers de la región, entre otros contenidos. ASUS contará con un truck con demos, promoción y merch y un espacio VIP para los principales retails y distribuidores, a los que les brindará  un tour exclusivo sobre sus equipos, el torneo y la experiencia LOL.

Vale destacar que en esta oportunidad, por primera vez, el campeón de la CLS clasificará directo al Campeonato Mundial de League of Legends.

CLS Clausura 2017

“Desde ASUS, nos enorgullece patrocinar la final de CLS League of Legends, el juego en línea que fusiona velocidad e intensidad de estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. LOL, ofrece posibilidades de juego ilimitadas, y nosotros, desde ASUS, queremos potenciar esos límites a través de los mejores diseños y componentes para los usuarios más exigentes, ofreciendo al mercado local las últimas novedades de la firma”, aseguró Martín Mai, Gerente de Ventas para ASUS Argentina y Uruguay.

CLS Clausura 2017

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...