Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Han robado varias cuentas de PlayStation Network.

No importa cuando leas esto.

0

En el mundo gamer no se salva que los ciber ataques estén enfocados a ellos y toda su información que pertenezca a esa cuenta, desde una simple cuenta online hasta datos de tarjetas de créditos.

Aunque Sony ha estado luchando contra los ataques puede sé que todo su esfuerzo pueda ser inútil por muchos ataques que recibe día por día.

Lo cual hoy por el portal de “the Hackers News” mencionan que un grupo de hackers OurMine han robado varias cuentas de PlayStation Network gracias a una brecha en los servidores de la PSN.

Esto quiere decir que han robado millones de datos de los usuarios de Sony por una brecha que descubrió este grupo de seguridad por su servidor y que ellos no hicieron un ataque DDOS o algún otro método.

Han robado varias cuentas de PlayStation Network, todos a cambiar contraseñas.

Sony por su parte han lanzado un comunicado que se está investigando el incidente de lo sucedido.

Claro que el contacto de este grupo no se dejó de lado y mandaron su página web para que Sony pueda hablar con ellos… de una manera muy épica posteando en su propia cuenta de Twitter.

Han robado varias cuentas de PlayStation Network. twitter
La cuenta de Twitter tambien hackeado por el mismo grupo de seguridad. 

Aunque ellos alegan que no compartirán la información con nadie, pero ya saben el viejo dicho “con dinero baila el perro” entonces es más preferible que cambien sus contraseñas cuando antes para así evitar robo de información.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente The Hackers News.
Comentarios
Loading...