Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Apple anuncia el nuevo iPhone 8.

El cambio de diseño regreso.

0

Después de todas las noticias, rumores, grabaciones y hasta un tipo que lo empezó a utilizar sin que nadie se diera cuenta. Por fin se puso al fin de los rumores el die de hoy.

Apple ha anunciado el nuevo iPhone 8, con un casi total rediseño en su imagen así fue como lo presento la empresa de Cupertino, donde su principal innovación fueron de nueva cuenta las cámaras y sus hardware que puede romper el mercado.

Apple anuncia el nuevo iPhone 8 ¿Qué novedades traerá?

Lo principal que ellos mostraron es su gran cambio de diseño de tener cuerpo de aluminio a tener un cuerpo de nueva cuenta cristal con estructura de aluminio.

Apple anuncia el nuevo iPhone 8. aluminio
Nuevo proceso de aluminio.

A eso si no cambiaron del todo la parte posterior del dispositivo, mantiene el touchID y no tiene reconocimiento facial, lo que también incluye es una pantalla aún más brillante y más ahorradora de energía.

Procesador A11, para todo el público… literalmente.

Apple a mí me sorprendió por todo lo que acaba de incluir en el nuevo procesador A11, dejando de ser un six core, la eficiencia que tendría con dos núcleos de bajo voltaje y cuatro de alto rendimiento.

Añadiendo dos diferentes GPU, una especialmente para juegos para el disfrute de la gran mayoría que hay en la tienda y una GPU dedicada para las ediciones básicas de video, la grabación de video en 4K y por supuesto el Slow Motion.

Eso no lo he visto en ninguna empresa móvil y para ser sinceros es una excelente noticia para aquellos que requieren hacer tareas específicas.

Apple anuncia el nuevo iPhone 8. resistencia al agua
Resistencia al agua del nuevo iPhone 8.

Características del iPhone 8.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1266 x 720 (HD) y Pantalla de 5,5 pulgadas a FullHD (1920 x 1080)
  • 2 GB de RAM para el modelo de 4,7 pulgadas y 3 GB de RAM para el de 5,5 pulgadas.
  • Cámara posterior de 7 MPX con flash retina.
  • Cámara trasera de 12 MPX con quad flash true tone para el iPhone 8 y para el Plus doble cámara de 12 MPX uno con estabilizador óptico.
  • Carga inalámbrica.
  • Sonido estéreo mejorado para un obtener mayor volumen.

Precio el iPhone 8 estará de base 699 dólares y el Plus estará de 799 dólares, pre venta el 15 de septiembre al parecer a nivel mundial y para la venta en tienda el 22 de septiembre estará disponible.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...