Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

iPhone X, el smartphone de Apple de pantalla completa.

Adiosal TouchID, hola el FaceID.

0

Después de casi un año de todos los rumores que se generó al respecto, que, si traerá touchID o no, o que si el teléfono tendrá una característica que nadie más la tiene es tener pantalla completa.

La espera se acabó y ahora Apple en su reciente evento acaba de presentar su nuevo smartphone de alta gama con increíbles especificaciones y precio, claro que es el iPhone X.

¿Qué especificaciones tendrá el iPhone X?

Será un dispositivo totalmente pantalla, con una resolución muy extraña de 2436 x 1125, pero con el diseño sin bordes que se esperaba y además que incluyeron la nueva tecnología Super Retina Display.

iPhone X, el smartphone de Apple de pantalla completa. pantalla
la pantalla copmpleta del iPhone

Esta tecnología es un poco superior que la OLED, ya que aumenta el tema de brillo en el ambiente, colores más vivos y por supuesto el toque de Apple para hacer ese tipo de diseño con esa pantalla.

FaceId, hazle caras a la cámara mientras lo desbloqueas.

Apple no elimino del todo al touch ID con los anteriores modelos, pero si lo elimino en la edición X, pero en su lugar tiene el desbloqueó por cara, el cual ellos prometen que sería aún más seguro que una huella dactilar.

iPhone X, el smartphone de Apple de pantalla completa. camara
Camara del iPhone x

Además, con eso obtenemos un sensor de luz, que, si estas en plena obscuridad podrá reconocer tu cara, eso lo quiero probar haber que tan cierto es eso.

En su interior nos encontramos con lo siguiente:

  • Procesador A11 Bionic, Hexa core, 4 núcleos de alto rendimiento con dos núcleos de bajo consumo.
  • 3 GB de RAM posiblemente en LPDDR4.
  • 64 y 256 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal dual de 7 MPX con modo poltrain y con flash retina.
  • Cámara posterior Dual de 12 MPX, con más configuraciones de portarin mode para más foco y 4 flash true tone.
  • Certificación IP67
  • Sonido estéreo y sin botones en la parte posterior.

Ahora vamos con lo verdaderamente aterrador, el precio del iPhone X será de base 999 dólares y ahí aumentando ah 1149 dólares.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...