Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Unboxing y primeras impresiones del Nokia 6. (VIDEO)

Vuelve la vieja Nokia?

0

Nokia a regresado entre las cenizas, como marca Nokia, pero con la empresa HMD que se encargará de fabricar los Smartphone, con ello salieron 3 modelos de Nokia 6,5 y 3.

Ahora se ha tenido el primer contacto del Nokia 6, una gama media que podría consolidarse en el mercado que el Moto G no ha tenido competencia alguna en ese sector.

Unboxing y primeras impresiones del Nokia 6.

Gracias al grupo de BandaGeek, se dio la oportunidad de que se pudiera adquirir este smartphone, ya que mi antiguo teléfono (Lumia 640XL) prácticamente murió.

Mis primeras impresiones del Nokia 6, es un dispositivo que se siente muy fuerte en la mano pero que se resbala muy fácilmente, la pantalla se observa de buena calidad, aunque se calienta un poco más que lo que tenía planeado.

Ahora que mi revisado completo de este terminal voy a dejarlo pasar durante un mes, viendo cómo se desempeña desde el uso más básico hasta explotar su hardware a su máximo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...