Habrá Concierto de Molotov en streaming en vivo por sus 20 años

0 329

Hace ya 20 años que Molotov irrumpio en la escena musical de México durante un periodo muy oscuro y cerrado de los medios masivos de comunicacion en este pais, en el que una sola televisora controlaba el pais en TV, Radio e incluso en medios escritos y que a su vez funcionaba como un vocero a favor del gobierno.

Habrá Concierto de Molotov en streaming en vivo por sus 20 años

En ese tiempo resulto por demas radical y transgresor una banda que lejos de estar preocupados por como ser populares y famosos, les interesará ser conocido y tocar su musica, estamos hablando de que en ese tiempo de profunda crisis economica, lo comun era que una banda o grupo se elaborara en una oficina con un catalogo de caras lindas y con contratos y apariciones en tv, en el siempre detestable y aburrido programa dominical siempre en domingo, incluso años antes cuando hubo un resurgimiento del rock en español, todos tuvieron que pagar piso y venderse un poco en TV en orden de ser populares .

El caso de Molotov es diferente y gracias a esa diferencia han llegado a mantenerse tanto tiempo en esto y pueden asegurar que viven de hacer su musica con una relacion amor/odio con el mainstream que no les resta seguidores.

Por motivo de esos 20 años Molotov hará un concierto en el Palacio de los deportes y para los que ya no alcanzaron boletos no se preocupen porque podran verlo completamente en vivo a traves del canal de YouTube de la banda como lo hicieron saber a traves de su twitter.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy