Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Kendall jenner se desnuda y provoca polemica en redes

0

Las redes sociales se han convertido e algo indispensable para los usuarios de Internet, todos los días recibimos notificaciones y actualizaciones de lo que sucede en la vida de la gente que conocemos o que están dentro de los círculos de nuestros conocidos, también están las actualizaciones que nos envían las personas que son muy conocidas, las personas a las que seguimos por que creemos que sus  vidas son mas interesantes o aquellos que son muy famosos y nos interesa saber que  es lo que están haciendo, en esta ultima categoría entran personajes como Kendall Jenner, personas que hacen algo y vuelven locas a las redes.

Kendall jenner se desnuda y provoca polemica en redes

Y precisamente eso es lo que ha pasado en estos días puesto que Kendall Jenner ha publicado una fotografía en su perfil de instagram en la que aparece desnuda y que ha desatado miles de comentarios y atención en las redes sociales y que ya tiene mas de tres millones de me gusta.

En la imagen, en blanco y negro, Kendall aparece recostada sobre una mesa, cubriendo con el brazo su pecho. Aunque en la imagen se le ve con un cigarro en la mano, Kendall aclaró que ella no fuma. La modelo fue criticada a principios de julio por otra imagen que publicó en Instagram. Jenner fue señalada por lucir extremadamente delgada.

i don’t smoke

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Comentarios
Loading...