Spotify se une Tinder para subir el volumen

0 305

Te presentamos el nuevo match de Spotify: Tinder. A partir de ahora, estamos ayudando a integrar la música a la experiencia de “Deslizar”. Tinder ya sugiere matches o coincidencias  basándose en tus preferencias al “deslizar”, amigos mutuos e intereses comunes pero ahora podés transmitir tu himno personal de tu perfil en Tinder, ver y escuchar los artistas principales de Spotify y deslizar para ver quién comparte tu gusto por la música. Estamos ayudando a proporcionar una nueva experiencia sensorial en Tinder. Preparate para  un sonido estremecedor.

https://www.youtube.com/watch?v=f49Z0ZPBaWA

Más razones para “deslizar”

Con o sin una cuenta de Spotify, podés dar play a las canciones preferidas de otras personas desde sus perfiles en Tinder. Además, si tenés tu cuenta de Spotify conectada, podrás ver los artistas que tenés en común con cada persona. Tinder, ahora potenciado por Spotify, no sólo te da la capacidad de mostrar tus artistas favoritos y preferencias musicales, sino que, además,  vas a poder elegir el himno que te define, escuchar los de otras personas y, quizás, crear un poco de música con alguien nuevo.

Spotify se une Tinder

¿Cuál es tu himno?

Es aquella canción que cuenta tu historia. Esa canción que no puedes sacar de tu cabeza, donde las letras de tu vida se encuentran con el ritmo de tu alma. La misma puede cambiar, como vos, en cualquier momento y podés tener un himno para cada uno, el mundo está esperando a escucharlo. Spotify está dando a todos los usuarios, con o sin una cuenta, la capacidad exclusiva de añadir un himno a su perfil.

Spotify se une Tinder

Ponte los auriculares. Subí el volumen. Deslizá. Rockea.

Compartir tu himno y subir el volumen con tu match es simple. Así es cómo funciona:

  • Buscá Spotify para encontrar tu himno personal, podés hacerlo aún si no has conectado tu cuenta Spotify a Tinder.
  • Anda a ”Ajustes de Perfil” en Tinder para conectar tu cuenta Spotify (o descargá Spotify desde la App Store o Google Play para crear una nueva cuenta gratis).
  • Seleccioná cuáles de tus artistas preferidos te gustaría que aparezcan en tu perfil de Tinder.
  • Empezá a deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.

Spotify se une Tinder

Bienvenido a Tinder con Spotify. Hagamos ruido.

*A partir de hoy, Tinder con Spotify se está lanzando en un total de 59 mercados donde Spotify está disponible

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy