BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Han hackeado Apple y quieren recompensa por su información.

Apple fue hackeada.
0

Apple, aquella compañía que no ayuda en nada al gobierno ni al demás gobierno por el tema de la información que posee su código o la información de sus clientes.

Pero no toda empresa está a salvo de los hackers, ninguna empresa se salva ni las famosas se salvan de los hackeos que se tienen día por día. Ahora esto le ha pasado en Apple.

Ya que un grupo de hackers han hackeado Apple, según un reporte de Motherboard después de un par de horas iniciando la mañana del día 21 de marzo.

Donde los hackers han penetrado los servidores de Apple aun desconociendo la fuerza la cual fue penetrada los servidores.

Listen to “Las dos caras de Apple” on Spreaker.

Fue hackeado Apple ¿Qué quieren de recompensa el grupo a cambio de la información?

Fue nada más y nada menos de 300 millones de datos y cuentas de iCloud, pero la información es irregular ya que medios aseguran que fueron hasta 559 millones de cuentas iCloud.

Por toda esta información se puede rescatar con un monto de 100 mil dólares, pero en tarjetas iTunes para ellos o hasta 75 mil dólares en BitCoins. Lo cual varios dirigentes de Apple han tenido pláticas continuas con los hackers y mostrando la información robada.

En este caso de robo, chicos es momento de cambiar sus contraseñas de iCloud y si n lo hacen con gran rapidez pueden ser revelado toda su información personal e íntima como últimamente ha pasado.

Ustedes que opinan o comentan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con sus amigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...