BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Las llamadas de voz encriptadas llegan a Telegram

0

Una buena noticia para los cada vez mas usuarios que estan usando telegram, ahora ya pueden usar llamadas de voz en sus dispositivos, con una muy buena manufactura ya que hemos hecho algunas pruebas y funciona muy bien pero aqui estan los detalles.

Las llamadas de voz encriptadas llegan a Telegram

las llamadas estan disponibles para todos los usuarios que tengan la version actualizada de telegram disponible desde el dia de ayer, y se encuentran disponibles para los usuarios de Europa y mas adelante para los usuarios del mundo, aunque puedo asegurar que en Mexico, Estados Unidos y en argentina ya funciona.

Cuando deseas llamar a alguien solo ingresas a la app seleccionas el contacto y cuando activas la llamada en la pantalla te aparecerá la foto de perfil del usuario -en tamaño completo- y también aparecerán los íconos en la parte inferior con opciones como silenciar el micrófono, activar el alta voz, regresar al chat mientras conversamos, entre otros. aunque con la diferencia de que si te salen los mismos emojis que a tu compañero la llamada estara encriptada. Esto lo puedes verificar obviamente por voz con tu compañero, si a los dos les muestra los mismos emojis no se ha alterado ninguna información en la llamada, pero si alguno tiene un emoji diferente esto es una alerta de que alguien más está accediendo a la conversación.

Inteligencia artificial

La aplicación estará controlada por una inteligencia artificial que se encargará de optimizar la calidad de las llamadas. Cabe destacar que no tendrá acceso a la conversación, solamente evaluará la red, latencia y velocidad que se produzcan durante el proceso. Mientras estemos conectados a nuestros datos la calidad de sonido durante la llamada será más limitado, a diferencia de cuando estemos conectado a una red Wifi, que será mucho más óptima.

Elige quien te llama

Esta aplicación te da el derecho de decidir las personas que te pueden llamar. Puedes elegir que te llame cualquiera, los contactos que nos tienen agregados a la plataforma o simplemente que no te llame nadie. Una opcióm muy conveniente que puede ser habilitada o deshabilitada cuando queramos.

Comentarios
Loading...