BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Los partidos de la MLS se transmitiran en Facebook Live

El futbol era algo exclusivo de ciertos paises en América, sin embargo como era de esperarse se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos, tal vez no sea al mismo nivel como otrso deportes como lo son  el Baseball, el basketball y por supuesto la joya de la corona el Football Americano que por aquellos lares solo es llamado Football a secas y el balompie es llamado Football Soccer.

Los partidos de la MLS se transmitiran en Facebook Live

Pero a pesar de la tradicion de los paises sudamericanos y la pasion de los mismos los acuerdos y negocios siempre son un lio, pongamos como ejemplo las  transmisiones de los juegos que siempre son un lio pues solo hay unos cuantos que se pelean los derechos y que terminan en pactos millonarios o en fiascos innombrables.

Esa es la diferencia que hay entre nuestro futbol y lo que se esta preparando en el vecino del norte donde conscientes de que lo que necesita este deporte para ser competitivo es difusion, han armado un trato entre el gigante Univision, La MLS y por supuesto facebook en el que haran las trasmisiones de Futbol a traves de su plataforma facebook Live .

“Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros apasionados fans”, aseguró Gary Stevenson, peresidente y director general de MLS Business Ventures.

Pero no solo los partidos se podrán ver. Con la alianza se anunciaron que se realizarán 40 shows de “Matchday Live” y que se transmitirán por Facebook, estos son programas exclusivos para la plataforma.

El próximo 18 de marzo se pondrá en marcha el nuevo proyecto que busca generar mayor cobertura y que los hinchas puedan tener una interacción más personalizada. Atlanta United frente a Chicago Fire, será el primer partido que se podrá disfrutar a través de esta plataforma… ya ves y aca pagando el Chivas TV .

Si esta nota te ha sido util por favor haznolo saber en la caja de los comentarios, comparte en tus redes sociales, de esta manera nos ayudas a crecer y a seguir creando contenido, agregate a nuestras redes, seguro hallaras algo interesante .

Comentarios
Loading...