BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Microsoft habilitara tres distribuciones más en Windows 10.

Microsoft haciendose mas amigo del Software Libre.

0

Una de las grandes características que han cambiado en Microsoft en los recientes años, es que se volvió más abierto hacia la competencia a tal grado actualizando las apps en otras plataformas o mejorando servicios.

Y en una innovación que ha tenido Windows 10, es la incorporación del Bash de Ubuntu en Windows 10, haciendo que los programadores aun tengan la libre opción de un software libre, pero sin salir del entorno de Windows.

Ahora en la reciente anuncio durante la BUILD, Microsoft habilitara tres distribuciones más en Windows 10, más precisamente en una manera más sencilla descargarlo desde la tienda.

Microsoft habilitara tres distribuciones más en Windows 10 ¿Qué distribuciones serian?

Ubuntu que ha estado manejado ya por casi un año de su uso, pero esto no es todo, estarán añadiendo otros dos distros de Linux, Fedora y Open SuSE.

Ahora que ventaja se tiene así para los desarrolladores, es que ahora podrán descargar las paqueterías de Fedora, Open SuSE y además de Ubuntu de una manera más sencilla. Solo habilitando el modo desarrollador de Windows y descargando dichos paquetes en la tienda y listo.

Como otra ventaja que se tiene es que no tienes que estar cambiando a cada rato de sistema operativo, pero si procura te tener un poco más de 4 GB de RAM para evitarte complicaciones.

Eso si todo esto es una beta, entonces tendría algunos errores que con el tiempo se solucionen con actualizaciones.

Ustedes que opinan al respecto de la noticia, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la noticia compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía Appy Geek
Comentarios
Loading...