BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Microsoft nos invita a su siguiente evento el 23 de mayo.

0

Para Microsoft será un mes importante el mes de mayo, lo cual anunciaron la nueva Surface Laptop y Windows 10 S, pero ha esto aún falta la BUILD17 que se celebrara entre el 10 al 12 de mayo.

Lo cual se espera que se anuncie la siguiente gran actualización de Windows 10 Redstone 3, ahora lo siguiente que se supone que anuncien es Windows 10 Cloud, un sistema operativo que es necesario tener internet constante.

Pero falta aún los productos que acompañen el sistema operativo, lo cual Microsoft nos invita a su siguiente evento el 23 de mayo, gracias al Tweet de Panos Panay nos oficializa el evento y el lugar será Shanghái.

Microsoft nos invita a su siguiente evento el 23 de mayo ¿Qué veremos en el evento?

Panos en Twitter menciona que aparecerá una Surface, posiblemente la Surface Pro o la Tablet con Windows 10 S o con 10 Profesional.

Ahora que esa Tablet se prevé que actualizaran su hardware y no habrá un cambio de diseño.

En el tema de Smartphone, no se ha filtrado nada de información al respecto o que se espere algún nuevo terminal móvil.

Ustedes que opinan ¿Qué habría de nuevo en este evento el 23 de mayo? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirlo con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...