BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Netflix y Tesla en la mira de Apple.

0

Si eres como Apple te estarán pensando “mmm que puedo hacer con 250 mil millones de dólares extras en mi bolsillo” posiblemente estarías pensando en pasarla en lo grande durante un día.

Pero si eres una empresa de negocios y tienes plataformas de video, música y de productos tecnológicos, creo que retomarías la idea de nueva cuenta y observarías a la competencia para poder hacer algo en su contra.

Pero si observas que la competencia ya tiene plateada su mercado y si visión en el futuro próximo, como dice un buen refrán “si no puedes contra el enemigo… cómpralo”

Y así puede hacer ya que analistas de Reuters, mencionaron que Apple tiene pensado en gastar un poco de sus fondos para tener algunas empresas importantes del Apple.

Como empresas importantes está en la lista Netflix y Tesla en la mira de Apple, lo cual una es parte de la mayor proveedora de servicio de películas por internet por una membresía al mes.

Y la otra probé coches electrónicos que se pueden manejar casi por sí mismos, además añadiendo que tienen una gran innovación al coche electrónico a buen precio.

Curiosamente Apple ha está trabajando en agregar nuevas funciones en Apple Music, más en específico, video en la plataforma.

Y por el otro lado Apple esta experimentando en un coche autónomo, lo cual tesla ya tiene tiempo en tener esa tecnología, no lo tiene 100% perfeccionada, pero está bastante bien.

¿Qué otra empresa está en la mira de Apple?

Entre otras empresas que están en la mira es Hulu, Electronics Arts y Walt Disney, en lo que Apple puede gastar sus 250 mil millones.

La última empresa que Apple compro fue Beats Electronics en tan solo 3 mil millones de dólares y que actualmente ya lo pudieron haber recuperado por su inversión, añadiendo que han obtenido sus paténtenles y tecnología por completo.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota, compartirla con tus amigos o envienles sugerencias al Twitter de Tim Cook. Gracias por su visita.

Comentarios
Loading...