BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿Qué nos presentó DELL en la Computex 2017?

DELL tira sus cartas.

DELL en la Computex 2017.
0 440

Varias empresas han lanzado varios de sus productos de computadoras personales en los eventos de la Computex 2017, desde Nvidia que inicio un día antes hasta lo que presentara AMD en sus diferentes soluciones.

Y por supuesto las marcas que utilizaran sus productos y una de ellas es DELL, donde DELL apuesta al sector Gamer y un producto para productividad en casa.

¿Qué nos presentó DELL en la Computex 2017? Dos AIO y un gabinete configurable.

¿Qué nos presentó DELL en la Computex 2017? Torre
Computadora altamente configurable.

Inspiron Gaming, dedicado únicamente para juegos.

Dell en su primera mención fue un gabinete para los amantes de los videojuegos, con una apuesta interesante con el procesador AMD Ryzen 7 1700 Octa core, con el que ya tiene incluido un enfriamiento en base líquido o con disipador .

Dell puede hacer tu PC personalizada en tener hasta 32 GB en RAM DDR4 y poderte incluir ya sea una Radeon RX 580 o una Nvidia GTX 1060, ambas listas para el juego en VR.  Pero si creen que no se puede configurar mas allá, pueden agregarle cualquier hardware que ustedes quieran (excepto el procesador solo sería con RYZEN).

Esta computadora estará próximamente en las vitrinas de las tiendas a un costo de 600 dólares.

¿Qué nos presentó DELL en la Computex 2017? 7000
La computadora todo en uno listo para VR.

DELL AIO 27 7000, VR también vienen en todo en uno.

Dell también presto una solución aquellos que no quieren complicarse mucho la vida con la computadora y a la par quieren jugar buenos juegos en buena resolución.

Para esto Dell lanzo el modelo Inspiron 27 7000, el cual contara igualmente con procesador RYZEN 5 1400 o Ryzen 7 1700 “claro con un módico costo extra” pero viene con enfriamiento con ventilador.

En cuestión de graficas solo habría dos modelos Radeon RX 560 o RX 580, la pantalla seria en base a FullHD o podrías conectarle una pantalla en 4K, se podrá configurar hasta 32 GB de RAM y un disco duro de hasta 1 TB.

Una de las ventajas que trae esta computadora es en tener una entrada para poder jugar en VR ya sea con los Oculus o cualquier otra marca. Además, cuenta con soporte de Windows Hello para poder desbloquear tu computadora.

Precio el más básico estará en 999 dólares y ahí poder aumentar hasta los 1499 dólares.

¿Qué nos presentó DELL en la Computex 2017? 5000
Algo basico para la casa.

Dell Inspiron 24 5000, algo más básico, pero con poder para multimedia.

También no todo mundo se busca lo más caro, también es bueno tener una base para cosas que no requieran mucho poder, pero si una gran velocidad.

Lo cual este equipo posee una pantalla de 24 pulgadas a FullHD, con el uso de pantalla sin marcos, pero con la pantalla táctil.

Este ordenador no tendrá Ryzen, pero si tendrá un AMD de séptima generación (posiblemente un A10) y una tarjeta gráfica RX560, por supuesto también tendrá Windows Hello y posiblemente hasta 16 GB en RAM DDR3.

Precio estará en base de 700 dólares y estará disponible en las próximas semanas en tiendas o en la misma DELL.

Ustedes que opinan al respecto de las computadoras, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la noticia compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía microsoftinsider
Comentarios
Loading...