Apple Watch vuelve a salvar una vida.

Esta vez de un problema pulmonar.

Excelente tema.
0 232

Apple ha estado haciendo hincapié una y otra vez sobre sus aplicaciones de salud, las cuales puede en tener un control sobre algunas enfermedades que tienen que checar cada día.

Aunque si mal no recuerdo hace un par de tiempo el Apple Watch salvo una vida, el cual tenía un problema de corazón, esta vez el Apple Watch vuelve a salvar una vida.

Ahora fue de un muchacho al parecer de estados unidos, que se ha la diagnosticado que tenía una embolia pulmonar, gracias a la aplicación del Apple Watch HeartWatch app.

Con la aplicación analizó algunos datos que fueron irregulares en la lectura y en ese momento la aplicación mando una alarma al muchacho y fue al doctor, donde posteriormente se le diagnosticó el problema pulmonar y hasta ahora está fuera de peligro.

 

“Nunca pensé que una estúpida computadora de muñeca de hace más de dos años pudiera salvar mi vida”.

Apple Watch vuelve a salvar una vida ¿Será su principal objetivo?

Cómo lo observamos en la WWDC de este año, Apple se enfocó más en la salud y el auto reconocimiento de problemas de salud en tu muñeca y aparte en tener más contacto con tu doctor familiar para ver si tienes problemas o no.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy