Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

InSight misión a Marte. ¿Quieres enviar tu nombre a Marte?

La NASA reveló su próxima sonda marciana en donde llevará dos microchips cargados con los nombres de los ciudadanos,

0 324

InSight misión a Marte.

En 2015 la NASA envió casi 827.000 nombres de personas que se inscribieron y agregaron sus nombres a un microchip de silicio a bordo de la nave espacial robótica.

Pero ahora, InSight misión a Marte llevará consigo nombres del público en general, enviando un segundo microchip y dando al público una oportunidad adicional.

InSight aterrizará en Marte en Noviembre del 2018 y será la primera para explorar el interior de marte. El módulo de aterrizaje InSight va a llevar varios instrumentos científicos junto con los nombres, y será la primera misión que explorara el interior profundo de Marte.

Está programado para ser lanzado desde la base aérea Vandenberg, California, en mayo del 2018.

“Marte continúa excitando a los entusiastas del espacio de todas las edades,” dijo Bruce Banerdt, investigador principal de la misión InSight en el Laboratorio de la NASA, Jet Propulsion Laboratory in Pasadena, California.

Esta oportunidad permitirá una parte de la nave espacial para estudiará el interior del planeta rojo.

Tu nombre te dara la oportunidad de obtener puntos de viajero frecuente, estos también se reflejara como una persona que participó en la exploración de Marte.

Estos puntos abarcan múltiples misión y varias décadas, y los participantes que envíaron sus nombres en la oportunidad anterior en 2015 InSight puede descargar una ‘tarjeta de embarque’ y ver sus millas de viajero frecuente.

El módulo de aterrizaje utilizará un sismómetro para detectar terremotos y impactos de meteoritos, utilizando la energía sísmica de estos fenómenos para estudiar material de muy por debajo de la superficie de Marte.

También desplegará una sonda de calor auto-martilleo que excavara más profundamente en el suelo.

Según la NASA, estas y otras investigaciones de Insight mejorará nuestra comprensión acerca de la formación y evolución de los planetas rocosos, incluyendo la Tierra.

En el 2014 un chip que llevaba los nombres de 1,38 millones de personas también voló a bordo del primer vuelo de la nave espacial Orion de la NASA, una nave espacial construida para tomar el ser humano más lejos de lo que nunca han ido antes, según la NASA .

Los objetivos de la NASA en el Orion fue llevar a los astronautas a destinos del espacio profundo y permitirle a las futuras misiones a Marte y más allá.

Después de InSight, la próxima oportunidad de ganar puntos de viajero frecuente serán Misión-1 Exploración de la NASA, el primer vuelo que reúne el cohete sistema de lanzamiento espacial y la nave espacial Orion a miles de millas más allá de la Luna y que viajará en preparación para misiones humanas a Marte.

Ya se están aceptando las nuevas solicitudes para agregar tu nombre de aquí al primero de noviembre, 2017.  aquí está cómo aplicar.
Comentarios
Loading...