Fallece Hiromi Tsuru Actriz que daba voz a Bulma en Dragon Ball

El mundo del anime esta de luto, el dia de hoy se dio a conocer la trsite noticia del fallecimiento de la actriz de voz que daba vida al personaje de Bulma en la saga de Dragon Ball

0 483

El mundo del anime esta de luto, el día de hoy se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz de voz que daba vida al personaje de Bulma en la saga de Dragon Ball, la noticia a tomado por sorpresa a ´propios y extraños puesto a que Hiromi Tsuru apenas tenia 57años. 

Fallece HiromiTsuru Actriz que daba voz a Bulma

Se reporta que fue encontrada en su automóvil a un costado de la autopista del distrito de Chūō-ku, en Tokio, Japón  inconsciente y aunque aun estaba con vida cuando fue trasladada al hospital falleció al llegar a este, al parecer su muerte se dio de manera natural puesto que no hay nada que indique lo contrario.

Nacida en Hokkaido, Japón, un 29 de marzo de 1960, Hiromi Tsuru fue una actriz que se desempeñó en el medio de la actuación de voz. y que va a ser recordada ademas de por su trabajo en Dragon Ball como la entrañable amiga de Goku Bulma por sus trabajos como  Reiko Mikami (Ghost Sweeper Mikami), Ukyo Kuonji (Ranma 1/2), Yubel (Yu-Gi-Oh! GX) y Meryl Strife (Trigun).

Hasta el momento no hay una declaración de Toei animation sobre lo que sucederá con su personaje en Dragon Ball Super que aun sigue en transmisiones aunque aun  es demasiado pronto. Descanse En Paz Hiromi Tsuru.

Si la nota “Fallece Hiromi Tsuru Actriz que daba voz a Bulma en Dragon Ball” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestraredes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Fuente Atomix Vg
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy