BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El Tio Facebook quiere tus nudes pero es para tu protección

El Tio Facebook quiere tus nudes, para evitar que alguien mas las pueda subir...

0

Facebook es tal vez la empresa mas longeva de las redes sociales actuales que sigue manejando un trafico considerable y siendo relevantes (aunque digan que no) para la mayoría de las personas, esto no es casualidad, puesto que prácticamente todo el tiempo esta haciendo cambios y mutando de manera que siempre esta actualizado. 

El Tio Facebook quiere tus nudes pero es para tu protección

Quisiéramos decir lo mismo de sus sistemas de seguridad, que no siempre son lo mas rápidos o lo mas sensibles pero se entiende que es un poco difícil debido a la cantidad de usuarios que se encuentran registrados, uno de los problemas mas grandes que tiene la plataforma de Zuckerberg es el sexting, una practica muy común entre parejas pero que una vez terminada la relación podría convertirse en una revancha.

Pero en esta ocasión Facebook pretende que esto sea de una manera diferente, así que en colaboración con el gobierno de Australia esta desarrollando un programa piloto que permitirá evitar que alguien con tus nudes pueda subirlas (bueno algo así) y lo único que pide a cambio son ¿tus nudes?, si aunque no lo creas FB quiere que le mandes tus fotos desnudo(a) para evitar que tus fotos en cueros puedan ser subidos por alguien mas.

El proceso funciona más o menos así: si crees que alguna de tus fotos corre el riesgo de ser publicada, deberás mandártela a ti mismo vía messenger. En ese instante, un algoritmo detectará los patrones de tu cuerpo y no permitirá que se suban más fotografías iguales y aunque los encargados del proyecto aseguran que las fotos no serán revisados por empleados, realmente no hay seguridad de esto puesto que siempre se necesita un ojo humano que evite que haya injusticias.

Si la nota “El Tio Facebook quiere tus nudes pero es para tu protección ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestraredes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Fuente Gamedots
Comentarios
Loading...