BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Top 20 de las peores contraseñas del 2017.

Si tienes una de estas contraseñas por favor cámbiela.

Las peores contraseñas.
0

Durante el año el tema de seguridad ha sido de vital importancia, desde el wannacry que pego a nivel mundial hasta el hackeo de Uber con más de 50 millones de cuentas comprometidas y nosotros sin saber absolutamente nada.

Pero en este año las contraseñas también han sido factor durante el hackeo a varias empresas o personas con una relevante información o de plano con unas imágenes bastantes comprometedoras.

Con esto hay un top 20 de las perores contraseñas del 2017, esto en cierta forma causa alguna risa, pero hay otras que vamos no puede ser que se siga utilizando este tipo de contraseñas en el 2017.

Top 20 de las peores contraseñas del 2017, hay nuevas en su categoría.

en la lista de las peores contraseñas del 2017 no encontramos con las habituales y algunas que han ascendido con el uso de las personas y otras contraseñas que son totalmente nuevas como Star Wars, si, aunque usted no lo crea ponen contraseñas así de fácil.

Top 20 de las peores contraseñas del 2017. contraseñas
Tabla de perores contraseñas.

“desafortunadamente, mientras que el nuevo episodio el cual podría ser fantástico en adición a la película de Star Wars, por mala suerte esta contraseña es muy utilizada y se ha hecho insegura para los administradores de seguridad. Y esto los hackers para conocer tu contraseña ven tu estilo de música, gustos, etc. y ahí tratan de romper tu contraseña por que las personas usan palabras fáciles de recordar. “

Una sugerencia, nunca usen este tipo de contraseñas por favor es más factible que la estén cambiando cada 5 minutos que tener una sencilla.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente MacRumors
Comentarios
Loading...