BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple compraría a Netflix o Tesla.

O ambos según como anden de actitud.

Gran noticia.
0

Este inicio de año ha tenido de todo, empresas que están en fuego por un error de seguridad y otras que están de compras con otras compañías productoras de cine. Pero Apple aparentemente no se puede quedar atrás.

Ya que la noticia fuerte por parte de los analistas de Citi, Apple compraría a Netflix o Tesla, ambas empresas desde hace tiempo están en la mira de Cupertino por tener un gran éxito en su ámbito o que tienen una cartera importante de gente.

Esto se menciona gracias a las nuevas políticas de repatriación de beneficios, esto genera que Apple al momento de mandar el dinero a los estados unidos no le costara un 35% de impuestos si no un 15.5% lo cual es atractivo para cualquier empresa.

¿Qué tanto convendría a Apple compraría a Netflix o Tesla?

Si Apple mueve un total de 250 millones de dólares, esto no tendría mucho interés y con esto se puede comprar Netflix, lo que la posibilidad de esta compra se pronostica que es de un 40%.

Pero si Netflix se reúsa a ser comprada el otro contendiente es Tesla, esta empresa tiene la antigua filosofía de esperar un poco, pero tener un producto bien terminado para los clientes.

Ambas empresas pueden ser de altísimo valor de Apple, pueden representar la inclusión de creación de contenido multimedia o de crear un coche totalmente autónomo. Ambos son proyectos de alta ambición.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Fuente UNOCERO
Comentarios
Loading...