BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple ha desaparecido la aplicación de Telegram.

Y aun no se sabe el motivo, razón o circunstancia.

Apple ha desaparecido la aplicación de Telegram.
0

Telegram nuestra aplicación favorita para pasar un buen rato, tener un club de conversación con bastantes personas desconocidas, pero a la par tener una aplicación que a mi parecer es mucho mejor que Whatsapp.

Pero para Apple el tema con ellos suele ser diferente, ellos no preguntan si aplicación es la mejor categorizada, solo la quitan y ya está. Esto le acaba de pasar a Telegram, ya que Apple ha desaparecido la aplicación de Telegram, ya sea en su aplicación estándar o hecha por Swift.

Donde los comentarios en Reddit no se hicieron en aparecer en instantes, donde el director de Telegram que es un error no generado por ellos y que esperan que pronto este en la app store cuanto antes.

“Esto no es intencional, tenemos la esperanza que lo solucionemos rápidamente, ambas versiones deberían de estar de vuelta.”

Apple ha desaparecido la aplicación de Telegram ¿solo quedaría una APP?

“Esta no es la razón que la aplicación original de Telegram podría desaparecer y ser remplazada (hecha recientemente con Swift). Tenemos una pequeña esperanza en volver a subir las apps el mismo día.”

Esperamos que regrese esta excelente aplicación de mensajería, a la par que no le quiten funcionalidades o GRUPOS que Apple te requiere. Aunque vamos que puede haber mil un factor del porqué hicieron desaparecer la app y únicamente dejar Whatsapp y su increíble forma de saber si estas pasando algo con copyright o no.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente 9TO5MAC
Comentarios
Loading...