Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

5 películas de Juegos Olímpicos de invierno que tienes que ver

Con los Juegos Olímpicos de invierno 2018 en puerta te recomendamos 5 películas hacerca del tema que tienes que ver.

0 393

Con la emoción de los Juegos Olímpicos de invierno 2018 que se está llevando a cabo en Pyongyang Korea del sur. Algunos momentos olímpicos de invierno, reales o imaginarios, valen la pena inmortalizar en la gran pantalla.
Aquí hay cinco películas que debes ver.

5 películas de Juegos Olímpicos de invierno que tienes que ver

THE CUTTING EDGE (1992) Esta comedia romantica es una fantasía total con un eslogan de “The Ultimate Love / Skate Relationship”. Se trata de un patinador mimado de niños ricos interpretado por Moira Kelly y un jugador de hockey interpretado por D.B. Sweeney que se ve obligado a patinar por una lesión. ¿Adivina qué? Se odian mutuamente por la mayor parte de la película, sorpresa, se enamoran. Tendrás que ver si obtienen el oro.

COOL RUNNINGS (1993) La historia del equipo jamaicano de bobsled personifica el espíritu olímpico. Como con casi todas las películas de deportes, mucho de eso es ficción. Pero el armazón de la historia es cierta: un velocista jamaicano que había sido descalificado de los Juegos de Verano reúne a algunos muchachos y comienza un equipo de bobsled para competir en 1988 en Calgary, Canadá. John Candy era el poder de la estrella.

MIRACLE (2004) El título está tomado de la llamada legendaria del comentarista deportivo Al Michaels: “¿Crees en los milagros?” – después de que el equipo masculino de hockey de EE. UU. Venciera a los rusos en los Juegos de 1980 en Lake Placid, N.Y. La película en realidad se parece bastante a la verdad, especialmente para Disney, que siempre elige las cuestiones del corazón. Kurt Russell interpreta al entrenador de los EE. UU., Herb Brooks, en una de las pocas películas de deportes que no sonríe.

EDDIE THE EAGLE (2016) Esta es la historia de la vida real de un niño con poca capacidad atlética que encuentra el deporte adecuado en el país adecuado para convertirse en un atleta olímpico. Ahora, Gran Bretaña escupe saltadores de esquí como Jamaica hace bobsledders. Pero en el momento en que Eddie Edwards formó el equipo, en 1988, su sueño olímpico se logró a pesar de algunos malos tratos por parte de sus compatriotas. La película tiene a Hugh Jackman en ella, por lo que solo hace que valga la pena verla.

I, TONYA (2017) Aún en cines, definitivamente vale la pena mirarla. El “documental ficticio” presenta a la patinadora artística Tonya Harding y la rótula de su rival Nancy Kerrigan. Ha sido nominado para tres Oscars, incluyendo una probable victoria para Allison Janney como madre de Tonya. Es gracioso, triste y, a veces, violento. Hay muchas malas palabras. También es básicamente cierto, pero no del todo.

Comentarios
Loading...