BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El sexy vestido de Jennifer Lawrence

Lo que las redes comentaron sobre el Sexy vestido de Jennifer Lawrence

0 845

El martes 20 de febrero, la actriz Jennifer Lawrence estuvo en Londres promocionando su nueva película, “Red Sparrow”, con los coprotagonistas Jeremy Irons y Joel Edgerton. El grupo posó para una foto afuera donde los hombres usaban ropa abrigada y Lawrence meció un revelador vestido negro.

Jennifer Lawrence del cast de Red Sparrow

Algunos en las redes sociales vieron la foto como otro ejemplo de una actriz que se ve obligada a objetivizarse a sí misma, a temperaturas bajo cero, mientras que a los hombres se les permite vestirse según el clima.

Como el movimiento #MeToo ha revelado, las actrices se ven obligadas una y otra vez a soportar situaciones degradantes para mantener sus trabajos en Hollywood. ¿Por qué las cosas serían diferentes para un A-lister?

Las mujeres se ven obligadas a sufrir por la moda mucho más que los hombres. Un ejemplo: cuando sale a una noche elegante en una noche fría, un hombre puede usar un traje con un abrigo deportivo, posiblemente con un abrigo más largo en la parte superior, mientras que una mujer podría usar un vestido que exponga sus brazos y piernas.

Jennifer Lawrence en la presentación de su nueva película “Red Sparrow”

Lawrence abordó la controversia al día siguiente en Facebook al afirmar inequívocamente que el vestido era su elección, sea una maldición. “Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda?”, Escribió en el post. “Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección “.

Lawrence concluyó su mensaje diciendo que ella está completamente a cargo de lo que pone en su cuerpo. “Todo lo que me ves usar es mi elección”, concluyó Jennifer. “¡Y si quiero tener frío, ESO ES MI SELECCIÓN TAMBIÉN!”

Traducción de la respuesta de la actriz en su página oficial de Facebook
Comentarios
Loading...