BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Usa Telegram en IOS aunque Apple no Quiera

En las últimas horas nos encontramos con una noticia un tanto desagradable (al menos para un servidor) al dar os cuenta de que Apple retiro de su tienda de aplicaciones la AppStore, una de las mejores plataformas de mensajería Telegram. No sabemos aún cual ha sido la razón por la cual se ha tomado esta decisión pero sin duda alguna que no será del agrado de muchos.

Como no todos estamos de acuerdo con la decisión por parte de Apple nos dimos a la tarea de ver la posibilidad de seguir disfrutando de los servicios de la plataforma desde nuestro dispositivo con IOS, y afortunadamente encontramos la solución.

Lo primero que debemos hacer es entrar via Safari a la página web de telegram (la cual pueden acceder desde aquí), en donde haremos uso de la versión web de la aplicación ( el link ya esta directo a lo antes mencionado).

Una vez aquí ingresaremos los datos de la cuenta, si ya la tenemos instalada en alguna otro dispositivo o PC nos llegará un número el cual nos dará el acceso a la nueva sesión.

Una vez iniciada la sesión lo que haremos es lo que indica en las imágenes:

Esto lo que nos ofrece es la posibilidad de tener un acceso directo de la página de Telegram en el escritorio y accesar sin tener que entrar a Safari y navegar hasta la página de inicio de sesión, lo que nos facilita ampliamente el acceso al servicio.

Esperamos que el tutorial les haya sido de ayuda, si no han probado la aplicación la recomendamos ampliamente, y si les ha gustado el tutorial los invitamos a compartir lo aquí mostrado, recordemos que quien no vive para servir no sirve para vivir.

Comentarios
Loading...