Concurso internacional para ganar un curso de programación gratis

Es importante reconocer los múltiples beneficios que trae el aprender a programar. Gracias a  este aprendizaje uno adquiere un pensamiento crítico, capacidades de investigación y búsqueda, paciencia (si no se tiene se puede alcanzar con práctica), perseverancia y una forma de pensar lógica que permite la resolución de distintos tipos de problemas.

0 440

Son indudables los beneficios que aprender programación traen a una persona. Desde un pensamiento crítico hasta capacidades para resolver problemas que no solo se limitan a la matemática o lógica sino que llegan hasta cada punto de nuestras vidas. Lamentablemente mucho del contenido está en inglés, lengua que no todos manejan por lo que la cantidad de material disponible en español es muy reducida. Es por eso que hoy presentamos un concurso internacional donde puedes ganarte un curso de programación gratis.

¿Cuales son los beneficios de la programación?

No ahondare mucho en este apartado ya que hay mucho material al respecto. Pero aun así es importante reconocer los múltiples beneficios que trae el aprender a programar. Gracias a  este aprendizaje uno adquiere un pensamiento crítico, capacidades de investigación y búsqueda, paciencia (si no se tiene se puede alcanzar con práctica), perseverancia y una forma de pensar lógica que permite la resolución de distintos tipos de problemas.

De hecho si nos centramos en la misión de un programador es resolver problemas mediante el uso de equipos computacionales. De todo esto atestiguan grandes personalidades como Bill Gates, Steve Jobs e incluso el mismísimo Mark Zuckerberg.

¿Qué se sorteará?

El concurso tiene como objetivo ofrecer dos cupones de de regalo para poder acceder de forma totalmente gratuita a cualquier curso de programación dado por mi, David Giordana. Cada cupón será ofrecido a una persona diferente y permitirá acceder tanto a un curso existente como futuro.

Entre los cursos disponibles hasta el momento se encuentran uno para aprender a programar en Swift 4 desde cero y otro para aprender a desarrollar aplicaciones para iOS 11 desde cero. Por otra parte, si el ganador quisiera, sería capaz de guardar su cupón y canjearlo por algún curso futuro que se publique. Entre los que están en preparación tenemos de Java, C y Haskell.

¿Por qué se realiza este concurso?

La razón por la cual he decidido lanzar este concurso es por el logro de haber llegado a los 1000 suscriptores en mi canal de YouTube. Siendo la temática del mismo temas relacionados a la programación vi como algo interesante regalar dos cupones de regalo para que más personas puedan aprender mucho más sobre este interesante mundo.

¿Cómo puedo participar?

Las condiciones para participar son simples. Para ello es necesario

¿Cuando es el sorteo?

El sorteo se realizará en vivo el día lunes 19/03/18 durante la transmisión del episodio de Code Time en el mismo canal a las 23:00 HS Argentina. Algunos detalles importantes a destacar son:

  • El tiempo de inscripción es hasta una hora antes de comenzar el episodio.
  • La participación repetida de una misma persona será descalificada.
  • No es necesario estar durante la transmisión para poder participar.

Luego de realizarse el sorteo habrá un tiempo de una semana para comunicarse con los ganadores y en caso de no haber cumplido con los requisitos o no recibir respuesta ese cupón se volverá a sortear.

Así que sin mucho más les deseo suerte a los participantes y los estaré esperando el dia del sorteo.

Si la nota te ha sido de utilidad o interés nos ayudaría mucho que lo compartieras. También nos gustaría que escribieras un comentario para dejarnos saber qué te pareció.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy