Logran hacer funcionar procesadores Intel Core de octava generación en antiguas placas madre.

Así es la serie 100 y 200 podrían funcionar con estos procesadores.

Logran hacer funcionar procesadores Intel Core de octava generación en antiguas placas madre.
0 3.841

Intel recientemente ha lanzado sus nuevos procesadores Intel Core de octava generación (Coffe Lake) peri había un pequeñísimo y minúsculo detalle, tendrías que cambiar totalmente la placa madre ya que las antiguas generaciones no tenían soporte por que Intel menciono que el consumo energético y la disposición de las entradas y salidas no se podía hacer mucho al respecto.

Pero un grupo de personas al parecer le pareció algo extraño que no se pudiese, pero al parecer pudiesen cerrarle la boca a Intel y darle nueva vida a nuestra placa madre sin gastar tanta plata en un nuevo procesador.

Ya que un grupo de modelos como se les conoce, han logrado hacer funcionar procesadores Intel Core de octava generación en antiguas placas madre, este logro se ha hecho en ambas plataformas de chipset de la serie 100 y 200.

Codigo de Intel
Certificacion de la placa madre.

Logran hacer funcionar procesadores Intel Core de octava generación en antiguas placas madre ¿Qué es lo único que hicieron?

Los modelos mencionaron que tan solo es una actualización del BIOS y de la vBIOS para las entradas y salidas de la placa madre, menciona ellos que funciona de maravilla, sin detalles de inestabilidades, esto no es todo, puede funcionar en cualquier modelo de chipset que se hubiese vendido.

Tales como el modelo H110, B150, Q170, Z170, B250, Z270 pudiesen funcionar sin mas detalles y que además que no tendrías que cambiar toda la placa madre solo tu procesador y listo tendrías nueva vida a tu placa.

Benchmark
BenchMark con esa placa madre.

Esto viene gracias a una noticia Intel está provocando un software para bloquear un acceso a las antiguas placas y así que te tengas la necesidad de comprar una. Si desea visitar el sitio e intentarlo aquí le dejare el link.

NOTA: Si hace algo mal o experimento demasiado en su computadora a tal grado que quedo inservible no nos hacemos responsables.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente MyDrivers
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy