Novedades de Nokia

Nokia como siempre como uno de los teléfonos más resistentes.
0 299

Cuando se habla de la empresa Nokia, hablamos de varios periodos de alzas y de bajas contundentes, recordemos que la empresa mantuvo el liderazgo durante muchos años en lo que respecta a la telefonía movil y que luego con la aparición de otros jugadores como el caso de Apple en el 2007 con su Iphone y otras empresas que se colgaron de el (caso Samssung o LG ) la empresa Finlandesa fue perdiendo terreno y probo suerte con un sistema operativo movil que prometía mucho y no dejo nada, si Windows Phone. Luego fue adquirida por la empresa responsable de ese software, es decir Microsoft. Y esta la cerro, creando la division de móviles de Microsoft.

Pero cuando todo estaba perdido aparece la empresa HMD empieza a lanzar terminales y la verdad sorprendió a todos reflotando algo que muchos pensamos ya estaba hundido. Hoy sale a colasion una noticia que podes escuchar en el podcast y que te muestra la buena salud de la empresa que fue y que esta volviendo  a ser.

Nokia

Novedades de Nokia

Esperemos que disfrutes de esta Nota y Podcast, y sobre todo que te deje algo nuevo aprendido, gracias por el tiempo de pasar. Y si podes compartí esta nota para que lleguemos un poco mas cada día.

 

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy