Toei Animation abrira una División exclusiva de Dragon Ball

0 391

Con el increíble éxito internacional, que ha obtenido el regreso de la serie animada Dragon Ball es justo y necesario que la compañía detrás del anime de nuestra niñez haga una reestructura para poder enfocar sus esfuerzos y aprovechar que Goku y compañía han estado en los medios en ultimas fechas.

Toei Animation abrirá una División exclusiva de Dragon Ball

Por medio de un comunicado, Toei anuncio una re estructuración  de algunos departamentos de la compañía entre la que destaca la creación de un departamento enfocado solamente en Dragon Ball que estará a cargo Atsushi Suzuki, productor de Digimon Adventure tri. y Expelled from Paradise.

Entre otros asuntos importantes dados a conocer por este comunicado también se dio a conocer que el Departamento de planeación en televisión – enfocado en anime – pasará a renombrarse como el Departamento 1 de división de planeación, aunque retendrá su mismo objetivo. Junto a éste, el Departamento de planeación en video que se dedicaba al anime CGI pasará a llamarse Departamento 2 de la división de planeación; la Oficina de asuntos generales en el estudio de Oizumi y el Departamento de administración y producción se fusionarán en el Departamento de administración de estudios; y los Departamentos de asuntos generales y Recursos humanos se combinarán en una sola división.

Miralo Aqui

Si ustedes ya han usado alguna, dejen sus impresiones en la caja de los comentarios, Si la nota “Toei Animation abrirá una División exclusiva de Dragon Ball” te ha sido de utilidad, por favor haznólo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Fuente Toei
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy