BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD Combat Crate, el paquete creado para gamers.

Y también pensado para la anti-minería.

El excelente paquete.
0 2.221

Si bien la hora de comprar un PC Gamer actual puede salirnos un ojo de la cara (o chance un ojo y un riñón) ya que ciertos componentes están por las nubes, tal ejemplo son las tarjetas gráficas que rondan por los precios casi el doble o el triple de su valor original.

Pero hay una salvación y puedes ser los paquetes que puedan venir de ciertas marcas o la promociones que puedan venir sobre dichos productos, esto lo puede aprovechar la firma de Sunnyvale.

Esto AMD ha lanzado el paquete Combat Crate, te incluye una tarjeta madre MSI con chipset B350, un procesador RYZEN 5 1600 de 6 núcleos y 12 hilos o un RYZEN 7 1700 de 8 núcleos y 16 hilos y una tarjeta gráfica MSI Radeon RX 580.

AMD Combat Crate, pero ¿Por qué no incluyen la serie 2000?

Es claro AMD quiere eliminar todo el stock posible y por haber de la primera generación y también de eliminar el stock de las placas madre B350, ya que la salida de los B450 es muy próxima. Esto es claro ofrecer un buen precio para un armado de PC gaming.

por la parte de atras
Todo lo que incluiría.

Aunque no hay información al respecto de los precios, pero si suponemos que la bajada de los precios de los procesadores y de las placas madre, suponemos como es un paquete estaría a un precio mucho más atractivo si lo compramos todo por separado.

Aparte de mi idea de este paquete de AMD Combat Crate, yo digo es anti-mineros, ya que forzosamente tienes que comprar la placa madre y el procesador, aunque lo puedes vender a parte, pero no es lo ideal ya que es un gasto extra.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

ACTUALIZACIÓN: Se observa el primer precio por medio de Amazon su precio sera de $599 dolares, mas información por este link.

Vía Videocardz
Comentarios
Loading...