BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel presenta los procesadores Core i9 para portátiles.

Una competencia interesante contra AMD.

0 855

Si bien la noticia de Apple romperá relaciones con Intel para crear los Macbook con sus propios procesadores, pero puede que Intel se saque un as bajo la manga de un modelo con potencia bastante alta.

Ya que Intel presenta los procesadores Core i9 para portátiles, lo que Intel se presente por primera vez tener 6 núcleos y 12 hilos en una portátil con bajo consumo o para portátiles gamer con un mayor poder pero más consumo energético.

Bajo este mando vendrán también la serie HQ para los Core i5 e i7 para el sector Gaming que tendrán 4 núcleos físicos y 8 hilos y por supuesto la serie i3 únicamente vendrá en su versión 8100U.

Intel presenta los procesadores Core i9 para portátiles y aunque usted no lo crea esto puede venir en un Macbook Pro.

El modelo i9-8950HK será el modelo de mayor potencia en Intel y puede llegar a un Macbook Pro ya que puede soportar hasta 32 GB de RAM en LPDDR4, añadiendo además una rápida edición de vídeo hasta 4K claro con una tarjeta gráfica que se dedique a la edición de dicho contenido.

Y el sector Gaming, ofrecerá un overclock hasta 4,5 GHz si se tiene una ventilación adecuada o enfriamiento especial para dicho procesador si no imagínense la carne asada que puedes hacer ahí al momento de jugar… ok no.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...