Avengers Infinity War : Razones por las que debes ir a verla

0 387

Tal vez se este preguntando querido lector por que alguien se aventuraría a escribir una reseña sobre la película mas esperada de el año justo casi 20 dias de que se recibieron las primeras criticas, la verdad seré honesto no la había visto, por falta de tiempo, acumulación de pendientes, flojera de encontrar salas llenas  o con niños gritando a la menor provocación o tal vez por simple sobre saturación del cine de super héroes, nombre usted la que guste, el hecho es que me tomo un tiempo elegir una función  casi de media noche para acudir a verla y lo que puedo decir es que valió la pena cada bendito minuto.

Avengers Infinity War : Razones por las que debes ir a verla

Avengers Infinty War esta de moda en todos lados y en boca de niños y adultos, ¿realmente vale la pena? bueno no le daré muchas vueltas a esa pregunta, la verdad es que si, pero vayamos por partes y le explicaré por que usted que aun no la ha visto debería reservarse unos boletos o usted que ya la vio, debería hacerlo de nuevo, primero hagamos mención en que esta es la primera parte de esta película que tendrá una culminación próximamente y que es la cúspide de un proyecto que inicio hace poco mas de 10 años como proyecto cinematográfico y que derivo en la creación de un universo alternativo de super hervores protágonicos (EL MCU) y que como su nombre lo indica no para de expandirse y romper records.

Aunque hacer películas sobre cómics o novelas gráficas son un riesgo latente por que es muy difícil adaptar estos a lenguaje cinematográfico, las películas del MCU han logrado adaptarlas con cambios  notables pero justos con las historias y con toques humorísticos que las hacen aptas para todo el publico aunque no satisfacen todos los gustos, ademas de agregar escenas post créditos que ayudan a los fanáticos a enlazar las historias y a los que no lo son les resultan curiosas o atractivas.

Una vez entendido esto podríamos decir que Avengers: Infinity War es la mejor película del MCU hasta el momento basados en su complejidad, en la cantidad de personajes y en la calidad de la historia desarrollada, solamente seguida, (en una opinión muy personal) por Captain America: Winter Soldier y Civil War, es un agasajo visual en todos los sentidos y a pesar de su duración, en ningún momento o casi ninguno sientes que estes viendo alguna escena de relleno o que no deberia estar ahi.

Me resulta particularmente bueno el arco argumental y el buen desarrollo de los personajes, en especial del villano que como pocas veces dentro del MCU tiene un especial desarrollo en su historia y nos permite acercarnos a lo que sucede dentro de su cabeza y las justificaciones personales que lo hacen un villano temible y a la vez entrañable .

Los efectos visuales son básicos para poder entender lo complejo de unir todas las anteriores películas en una sola, si bien los avengers, y las películas derivadas de ellos como Iron Man, Captain America y Spiderman suceden en ciudades céntricas, pelicular como las de Guardians of the Galaxy y Thor (sobre todo en Ragnarok) se llevan a cabo en el espacio y planetas distantes y otras como Black Panther que sucede en un país Africano en el que se mezclan tradiciones de tribus y tecnología de una urbe en el punto mas alto de su desarrollo tecnológico, todo esta equilibrado aqui, es donde uno se da cuenta de lo grande y complejo que es planear algo asi y lo bien dessrrollado y ejecutado que esta hecha la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo.

Al final vale mucho la pena ver esta película y vale cada centavo el boleto, estamos ante un acontecimiento de la cultura pop, esto será el Star Wars de esta generación para muchos, hemos visto la evolución y mejoramiento de un proyecto y técnicas de grabación, no es perfecta y tiene algunas de las cosas de las que ha padecido el universo marvel desde el comienzo pero esta muy bien hecho y esta muy cerca de ser perfecto inicio del cierre.

Fecha de estreno: 27 de abril de 2018 (México)
92%
GENIAL

AVENGERS: INFINITY WAR

Durante 10 años Marvel ha creado un universo esperando para llegar a este punto, lo han hecho bien.

  • EFECTOS VISUALES
  • DIRECCION
  • GUION
  • CAST
  • AMBIENTACIÓN
  • SOUNDTRACK

Recomendable para los fanaticos de la accion, los superheroes, los comics o todas las anteriores.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy