BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD regala procesadores y tarjetas gráficas a los desarrolladores.

Con un solo fin tiene estos regalos para los desarrolladores.

Es hermoso.
0 388

AMD ha trabajado de manera excelente con los procesadores RYZEN y con sus graficas (aunque esto los mineros ayudaron un poco) pero se ha enfrentado a un problema mayor, ya que todos los videojuegos han estado altamente optimizados tanto para Intel (procesadores) y graficas Nvidia.

Con lo que ha hecho hasta lo imposible en optimizar su hardware con el software para que todos los videojuegos puedan sacarle el jugo al hardware, pero hay un detalle necesita que los desarrolladores hagan pequeñas modificaciones a sus juegos.

Para esto AMD regala procesadores y tarjetas gráficas a los desarrolladores, con el fin de optimizar sus juegos en su plataforma y además de poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes para disfrutar de un buen juego.

AMD regala procesadores y tarjetas gráficas a los desarrolladores ¿De cuánto estamos hablando?

Varia por diferentes desarrolladoras, Techland los creadores de Dying Light recibieron un paquete de dos RYZEN 3 2200G (con GPU Vega), dos RYZEN 5 2400G, tres RYZEN 5 y 7 de segunda generación y cuatro procesadores Threadripper.

Además de añadirle dos GPU XFX RX 580 y dos Sapphire RX Vega 64, claro dándole un giño al uso de doble grafico para una mejor optimización con crossfire.

Otra compañía es Croteam de los creadores de Serious Sam también ha recibido un paquete casi igual, pero con la ayuda de AMD para poder optimizarlo en los gráficos y procesador RYZEN.

Ahora aquí viene la clave, puede recibir la ayuda de Microsoft y de Sony, ya que ambas pueden trabajar en cuestión de optimización ya que la siguiente generación de las consolas traerán procesadores RYZEN y Vega posiblemente incorporadas.

No es mal plan de AMD, pero tiene que trabajar arduamente para que por lo menos se acerque a su rival más cercano que es Nvidia e Intel en cuestión de procesadores.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...