La policía investiga el posible abuso a Stan Lee de Marvel Comics

La policía investiga el posible abuso asi Stan Lee de Marvel Comics
0 364

Abuso a Stan Lee de Marvel Comics

 

Desde hace tiempo se venían rumoreando los posibles abusos a el creador de Spiderman. muchos especularon que era la hija Joana Celia Lee, pero al parecer era su gerente Keya Morgan quien al parecer se estaba aprovechando de el.

La investigación fue revelada en una orden de restricción otorgada contra Keya Morgan, quien en los últimos meses ha estado actuando como gerente de negocios y asesor personal de Lee.

También se le pregunto de si él creía que su hija también quería tomar ventaja sobre él, a lo que Stan Lee negó que su hija intentará ‘obtener control’ de sus activos.

Pero en unos documentos realizadas recientemente y supuestamente firmados por él donde afirma de que su hija Joan Celia “JC” Lee y su amiga estaba tratando de “obtener control sobre sus activos, propiedades y dinero“.

De acuerdo con la orden de restricción. A Morgan, de 42 años, se le acusa de aprovecharse de la discapacidad auditiva, visión y juicio de Lee, alejando a Lee de su antiguo hogar familiar e impidiendo que la familia y los asociados lo contacten.

 

Morgan fue arrestado el lunes por presuntamente presentar un informe policial falso al llamar al 911 diciendo que había ladrones en su casa cuando en realidad dos detectives y un trabajador social estaban llevando a cabo una investigación y control de bienestar así Lee.

El abogado que contrató Morgan para su caso dijo que ya no trabaja para Morgan, y no está claro si ha contratado a un nuevo abogado. El teléfono celular de Morgan ya no aceptaba mensajes.

El arresto y expulsión de Morgan es la última y hasta ahora la más dramática. En una lucha que ha surgido sobre los negocios y la fortuna de Lee desde que su esposa Joan, de 69 años, murió en julio.

La policía ha estado investigando informes de maltrato contra Lee desde el mes de febrero y desde entonces habían emitido una orden de emergencia para mantener a Morgan fuera de Lee antes de que se emitiera la orden de arresto este miércoles.

Lee ha sido venerado durante décadas como un gigante de los cómics por su papel central en la creación de The Incredible Hulk, Spider-Man, Iron Man y otros personajes importantes de Marvel.

En los últimos años se ha convertido en el abuelo en el Marvel Cinematic Universe, con sus cameos cómicos en cada película amada por los fanáticos.

Morgan es un comerciante de recuerdos y un experto de Marilyn Monroe que se hizo amigo de la hija y único hijo de Lee, JC Lee, y desde febrero había tomado cada vez más el control de la vida de Lee.

Lee apareció en un video el pasado domingo publicado en su cuenta de Twitter declarando que Morgan era su único socio y representante, y cualquiera que diga lo contrario estaba mintiendo.

 

Los detectives dijeron en informes policiales que, en entrevistas, Lee reconoció que Morgan lo había ayudado, pero que con frecuencia olvidaría su nombre cuando hablara de él.

Desafortunadamente cuando sae trata de dinero siempre van a aparecer personas que querrán aprovecharse de eso. No importa de quien se trate, ya sean amigos o su propia familia.

Fuente NBC

 

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy