BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.

Creo que hubo muchas demandas por esto.

10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.
0

Demasiadas empresas han intentado tener un éxito rotundo por el paso de los tiempos, pero aquellas se ganaron una fama por ser de un producto en específico o tanto así que los padres de familia se volvieron locos por el producto que se lanzó.

Recuerda que si la nota “10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.

Por eso les traigo un top de 10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso, que si bien les recordara como intentos interesantes (algunos no tanto la verdad) y además de risas o posiblemente dolores de cabeza que implicaron millones en perdidas para los empresarios de dichas marcas que quisieron revolucionar el mercado.

Colgate comida congelada.
No sabia ni siquiera que existiera

Colgate comida congelada.

Así es, la empresa de dentífrico más reconocida a nivel mundial, quería incursionar en la comida congelada en los años 80´s, pero esta no le fue de tanto éxito porque la gente pensaba que se iba a limpiar los dientes si comían lasaña, pero no y entonces tuvieron que retirar los productos del mercado. Aunque un cambio de nombre no hubiera estado nada mal.

Comentarios
Loading...