BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.

Creo que hubo muchas demandas por esto.

10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.
0

Demasiadas empresas han intentado tener un éxito rotundo por el paso de los tiempos, pero aquellas se ganaron una fama por ser de un producto en específico o tanto así que los padres de familia se volvieron locos por el producto que se lanzó.

Recuerda que si la nota “10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso.

Por eso les traigo un top de 10 productos de grandes empresas que fueron un total fracaso, que si bien les recordara como intentos interesantes (algunos no tanto la verdad) y además de risas o posiblemente dolores de cabeza que implicaron millones en perdidas para los empresarios de dichas marcas que quisieron revolucionar el mercado.

Lays Wow.
Papas con regalo muy desagradable XD.

Lays Wow.

Si estas papas tenían como gran boom que eran de baja grasa y que eran para aquellos que luchaban por bajar de peso, al principio estaban bastante bien, pero los genios de esto se les ocurrieron en poner un ingrediente llamado olestra, que tenía un efecto secundario minúsculo que tuvieras dolores de barriga y diarrea.

Comentarios
Loading...