Apple accidentalmente filtra fotos revelando nuevo iPhone X Plus

0 2.491

Parece ser que esta semana ha sido la semana de las filtraciones, si tomamos en cuenta la ocurrida el dia de ayer con el nuevo Samsung Galaxy Note 9, y por supuesto las filtraciones ya hechas con anteriorida de el mismo iPhone, sin embargo el dia de hoy hay una nueva de la que se venia rumoreando pero no teniamos nada claro.

Apple accidentalmente filtra fotos revelando nuevo iPhone X Plus

Si bien se rumoreaba que Apple lanzaría su próximo iPhone en colores como azul, rojo, naranja y más, una nueva filtracion en la beta de iOS 12, reveló el supuesto iPhone X Plus segun informacion del sitio iHelpBR.

 

Los códigos iOS 12 beta escondidos que revelan que el iPhone X Plus de 6.5 pulgadas de Apple puede funcionar como un iPad en modo horizontal con una resolución de 2688 x 1242 píxeles. Eso significa que las aplicaciones nativas como Contactos y Calendario, que anteriormente podían operar en modo horizontal en otros modelos Plus, recibirán un uso más productivo en la X.

Si la nota “Apple accidentalmente filtra fotos revelando nuevo iPhone X Plus” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Vía Hypebae iHelpBR
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy