Iphone economico o el Moto P 30

0 827

El dia de hoy nos despertamos con la noticia de que Motorola estaba presentando para el mercado Chino, un nuevo terminal enfocado para el cada vez más exigente sector de la gama media. Con el nombre de P30 desembarca pero varios aspecto nos sorprenden el primero el aspecto y el segundo el software. Por el primero tenemos que decir que a las claras es una inspiración ( Copia ) del Iphone X o en su defecto del Xiaomi que ya sabemos es una copia del Primero, dejando de lado el aspecto ya característico y personal de Moto con sus cámaras traseras. El aspecto de software también hace un cambio completo en la estructura de la línea moto ya que incorpora capa de personalización ZUI 4 .

Sus características técnicas son las siguientes

Pantalla IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+

Procesador Qualcomm Snapdragon 636  octacore a 1.8 GHz

GPU  Adreno 509

Memoria RAM de 6 GB

Memoria de almacenamiento interno en dos opciones: 64 GB o 128 GB

Cámara principal dual con sensor OmniVision; con lentes de 16 MP ( f/1.8) y 5 MP (f/2.2). Soporte para video 1080p y Flash LED de tono dual.

Cámara frontal de 12 MP (f/2.0)

Puerto de conexión USB-C con carga rápida

Entrada de 3,5 mm para audífonos

Sistema Operativo  ZUI 4.0 basado en Android Oreo 8.0

Batería de 3.000 mAh

te dejamos el Podcast por si queres escuchar tambien un poco la opinion personal.

Iphone economico o el Moto P 30

 

Recuerda que si la nota “ Iphone economico o el Moto P 30  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy