La primera SSD de 32 TB de almacenamiento creada por Intel

En forma de una regla y demasiadas compañías lo aceptan.

La primera SSD de 32 TB de almacenamiento creada por Intel.
0 2.447

Intel ha lanzado la primera SSD de 32 TB de almacenamiento, así es todo ese almacenamiento en forma de una regla que ahorra energía y no genera demasiado calor como los HDD tradicionales por lo que ahorran más espacio y son de mayor almacenamiento.

Con sus treinta centímetros de largo, el modelo DC P4500 es la primera unidad de su clase, que abre la posibilidad de tener la tecnología Intel 3D NAND, tendrá una velocidad mucho más alta para los servidores, claro que aún no está pensado para el uso de casa.

La primera SSD de 32 TB de almacenamiento creada por Intel, aceptada por muchos.

Varias compañías como Microsoft, IBM y Tencent, están amando este tipo de memoria, ya que en el mismo espacio que ocupan 32 TB en discos duros mecánicos, puedes apilar en fila hasta PetaDrive con un consumo muchísimo menor de energía y con ello usar menos espacio.

Por lo que el sistema de enfriamiento de estas es muy eficiente, ya que no requieren de ventilación especial, (a menos que lo pongas en fila claro, ahí si necesitarías enfriarlo) Por lo que este sería el futuro en este ramo para servidores.

La primera SSD de 32 TB de almacenamiento creada por Intel.
Si cuesta el SSD de 8 TB en casi 9 mil dolares, imaginense el de 32 TB.

Aunque Intel está pasando por una época donde sus procesadores tienen una competencia altísima contra AMD y sus problemas de seguridad, esto no le afecta en cuestión de almacenamiento, donde aparentemente tiene un éxito rotundo.

Recuerda que si la nota “La primera SSD de 32 TB de almacenamiento creada por Intel  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente fayerwayer
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy