Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Smartphones Gamer una gran mentira

0 910

Antes que nada vamos a fundamentar el titulo y dar nuestra razones y tomaremos como ejemplo el smartphones Razer Phone, este terminal que salió al mercado a finales del año 2017, cuánta con un procesador Snapdragon 835, con una memoria de 8 gigas y un hoy Adreno 540 hasta acá podemos decir que es un gama alta del 2017. Pero se vende al mercado como un teléfono gamer aunque lo que cambia nada más es la taza de 120 Hz de refresco de pantalla. Eso si da mucha más fluidez a los juegos que podemos encontrar en la play store. Con respecto al resto como decimos es de un gama alta hasta podríamos encontrar en el mercado con el costo de 700 dólares que sale este terminal muchos smartphones con mejores procesador pantalla y sonido.

Este tema es importante ya que si hacemos una analogía con las PC gamer, una PC de este segmento hablamos de máquinas que varían mucho de las de oficina. Mejores fuentes placas de video dedicadas especial para juegos motherboard etc. Además de esto tenemos que ver que los juegos que vas a poder usar son los que están en la play y lo único diferente sería un poco más de fluidez.

Te dejamos el podcast que hicimos al respecto espero te guste.

 

 

Si la la nota “ Smartphones Gamer una gran mentira” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.nota “ Nuevas imágenes de los futuros iPhone ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...