TSMC fue atacada en varias fábricas con un virus

0 999

El día 3 de Agosto último la empresa encargada de realizar chips para Apple y otras empresas que es TSMC fue atacada en varias fábricas con un virus informático esto fue informado por la empresa al sitio Bloomberg y citamos literalmente :

” TSMC ha sido atacado antes por virus, pero esta es la primera vez que un ataque de este tipo ha afectado nuestras líneas de producción “.

TSMC fue atacada en varias fábricas con un virus

Esto trae retrasos justo a pocos días del lanzamiento de la nueva línea de productos como iPhone . Aunque la estimación de momento se está hablando del 3 por ciento de pérdida.

Además la empresa TSMC además agrego ” aunque calculamos que el impacto en los ingresos del tercer trimestre será de alrededor del tres por ciento, y el impacto en el margen bruto de alrededor de un punto porcentual “.

Si la nota “TSMC fue atacada en varias fábricas con un virus” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy