Review de la serie, El Ministerio del Tiempo

Una gran serie tiene en común las historias, las actuaciones. Además de muchas cosas que dan vida a los protagonistas y sus historias.

0 189

Hola amigos y visitantes de BandaGEEK, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de hacer un review de una serie que nos hemos encontrado en la plataforma de Streaming favorita de todos, estoy hablando por supuesto de NETFLIX, se trata de la serie (como podrán leer en el titulo) “El ministerio de tiempo”.

Review de la serie, El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo es una serie de televisión española de género fantástico y ficción histórica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares y producida por Onza Partners y Cliffhanger para La 1 de TVE Protagonizada por Aura GarridoRodolfo SanchoNacho FresnedaCayetana Guillén CuervoHugo SilvaJuan GeaFrancesca Piñón y Jaime Blanch. Su argumento gira en torno a los viajes a través del tiempo. Fue estrenada el 24 de febrero de 2015.

Las actuaciones

Esta historia tiene todos los condimentos de ser una gran serie desde las miradas de los personajes en la historia, que esta vista por un Soldado del siglo 16, la primera mujer en ir a la universidad en España en el siglo XIX y un paramédico del Madrid del siglo XXI, dan ese toque especial a esta serie, donde hasta los personajes que podríamos decir son secundarios, adquieren un protagonismo tan importante como los anteriores, sus visiones y la historia que los acompaña dan a esta serie una profundidad pocas veces vistas.

La trama

Las 3 temporadas hasta el momento constan de 8 capitulos en la primera, 13 la segunda al igual que la tercera. Cuántas historias de los personajes más destacados de la historia Españolas y cómo al atravesar puertas los protagonistas viajan en el tiempo.

Para encauzar líneas temporales que por algún motivo fueron cambiadas, personajes históricos como Lorca, Cervantes y su Quijote, Lope de Vega, Dalí, Diego Velázquez, el mismo Cid Campeador y hasta Napoleón son algunos de los visitantes de esta gran serie, asi que desde bandageek te la recomendamos.

Conclusion

El ministerio del tiempo parte de una genial idea con ideas tan arriesgadas que resulta difícil creer que estemos viendo un programa creado en España, una gran producción que ha resultado ser una de las mas caras de la televisión española que a veces solo es reconocida por sus programas de comedia pero que también tiene algunos errores que no pueden ser obviados, tal vez su mejor característica es que es una serie inteligente que trata a los televidentes como iguales.

80%
RECOMENDABLE

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Una serie que nos lleva a traves de la historia y hace interesantes narraciones de la misma

  • GUION
  • CAST
  • EFECTOS VISUALES
  • DIRECCION
  • SOUNDTRACK
  • AMBIENTACION
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy